elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: en: 14 Junio 2016, 23:40 pm
En mi empresa llevamos usando Kaspersky años y tanto el software como el servicio son excelentes

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Re: Copiar disco externo en un backup en: 14 Junio 2016, 23:25 pm
Buenas, os expongo mi problema, en mi empresa disponemos de un servidor de copias de seguridad, donde de forma programada todos los días se van realizando copias, mi jefe no está metido en este programa de copias de seguridad por lo siguiente: el dispone de un MacBook Air y tiene un disco duro externo donde almacena toda la información, es decir en el equipo no guarda nada, entonces quería ver de que forma podemos hacer copias de seguridad de su disco duro externo sin que el lo sufra, sino que se vayan realizando de forma automática como el resto de equipos.

Gracias y un saludo!
Existen herramientas de sincronización de información que te permiten ejecutarse al conectar él disco duro (cuándo detecta la conexión por usb) y hacer un refresco de los datos que almacenas en el servidor. Aunque la primera vez pueden ser lentas luego son muy rápidas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines