elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 30 Septiembre 2004, 08:23 am
nadien sabe como hacerlo por telnet haci como para clonar las mac del usb y el ethernet... :o
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 23 Septiembre 2004, 09:09 am
vale compadre por la chucha que funciona pero igual tengo otro problema, resulta que me resulto clonar la mac principal llegue a la pantalla negra y todo pero lo malo es que en este isp tambien habilitan las mac del usb y lan por lo que logro quedar online pero no me funka por ninguno de los puertos... como lo hago para clonar tambien la mac del usb o del ethernet ... gracias :o
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 21 Septiembre 2004, 08:26 am
oye una  consulta y para ingresar una mac que yo quiera...

por ejemplo el cablemodem tiene xxxxxx y yo lo quiero dejar con yyyyyy en que momento le ingreso la mac que yo quiero... ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines