elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 13 Junio 2005, 20:34 pm
Necesito enviar un correo electronico mediante un bat, si alguien puede darme una idea porfavor de cual seria el procedimiento a seguir se lo agradeceria muchisisisimo....
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 4 Mayo 2005, 16:49 pm
Caballeros ya encontre la solucion para mi problema pero la comparto con ustedes por si le sirve a laguien.

@echo off
rem Inicia sesion en el servidor FTP
ftp -s:Coman.txt 124.102.23.5

en la ultima linea estoy indicando con el -s:Coman.txt el nombre del archivo donde se encuentran guardados los comandos que va a ejecutar el ftp seguido de la direccion ip a la que me voy a conectar; dentro del archivo Coman.txt tengo el nombre del usuario, la contraseña y los comandos que se van a ejecutar:

Ejemplo:
Marco
12345
binary
hash
bye
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 3 Mayo 2005, 18:18 pm
hola, soy nuevo dentro del foro aunque ya lo habia visistado muchas veces con invitado, el problema que tengo es que necesito enviar un archivo a un servidor ftp, pero me gustaria saber como hacerle para que tome el nombre del usuario y contraseña automaticamente sin que tenga que darsela....

este es el codigo que tengo, pero hasta ahi llegue

@echo off
rem Inicia sesion en el servidor FTP
ftp 125.128.1.256
user
password
pause
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines