elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: [Python] modulo de C para python en: 5 Noviembre 2010, 22:30 pm
Gracias, le echare un ojo en estos dias y ya os cuento.

Rafa
2  Programación / Scripting / [Python] modulo de C para python en: 5 Noviembre 2010, 16:45 pm
Hola, antes que nada me presento ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Rafa y trabajo regularmento con python, lo utilizo como software de analisis de datos ya que dispone de librerias como pyfits, pyroot.

Os cuento mi problema, llega un momento en mi codigo que tengo que hacer un for dentro de otro , esto no seria nada del otro mundo de no ser porque cada for recorre una longitud de 400 000, por lo que la longitud total seria de 160 000 000 000. He hecho una primera estimacion de tiempo y utilizando el xrange en lugar del range y haciendo  import math en lugar de from math import acos mi codigo tardaria en correr aproximadamente 14 dias. Sin embargo haciendo un calculo similar en root (realmente C) se tarda menos de 5 horas.

Ahora bien... lo suyo seria poder escribir un modulo en C que yo puedo importar a python para que me haga la operacion especifica. He estado revisando la documentacion de python pero no me aclaro ya que todos los ejemplos son para numeros cuando yo trabajo todo con listas.

Bueno... espero que podias ayudarme.

Un saludo

Rafa
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines