elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Muchas cuentas de e-mail en: 25 Mayo 2011, 11:06 am
Hola a todos,
he oído varias veces que hay programas que pueden registrar 10 cuentas de email en un solo click, y me gustaría saber si es eso verdad, y en tal caso, como hacerlo. Necesito poder crear muchas cuentas para validar unos correos. ¿Se puede hacer?
Gracias por adelantado
2  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con Concurso en: 19 Mayo 2011, 18:17 pm
Hola a todos!
En el instituto participamos en un concurso de francés en el cual se deben presentar unos videos. El premio es una estancia de una semana a francia para los miembros del equipo. La forma de determinar el ganador del concurso es una 33% de un quiz que se pasaba antes de colgar el video, un 33% de los votos de los internautas y un 33% de los votos del jurado. Y es por eso que me dirijo a vosotros, para pediros ayuda en las votaciones. El link para votar es este. Para poder votar es necesario registrarse y validar la cuenta con un mail que te envían. Sin molestarles más, les pido gracias por anticipado.
PD: Cualquier cosa que me pregunten estaré encantado de responderles
3  Programación / Desarrollo Web / incrustar JAVA en html en: 8 Octubre 2010, 23:26 pm
¡Hola a todos!
He estado probando de incrustar un archivo *.jar en html pero no lo he conseguido. Es un archivo *.zip que dentro contiene el *.jar que abriendolo con el cliente de java funciona, y una carpeta con nombre "lib". He probado de todas formas, con diferentes códigos, extrayendo los archivos del *.jar, etc. Nada de nada
¿Qué puedo hacer?

Os adjunto un link de donde descargar el *.zip
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Epson Stylus SX420W ¿compatible con ubuntu? en: 20 Septiembre 2010, 22:00 pm
Hola a todos!!
Me voy a comprar la Epson Stylus SX420W y querría saber si es compatible con ubuntu 10.04 o si será compatible con 10.10 que me instalaré pronto. Si no lo es imprimiria con windows pero preferiria usar ubuntu a windows.
Gracias de antemano!!

Royportero
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / biometria en ubuntu en: 26 Mayo 2010, 17:10 pm
Hola a todos!
Yo uso ubuntu y ahora mirandome el portatil me di cuenta de que no estoy usando mi lector de huellas que tanto usaba en wind*ws.
Es de la marca AuthenTec y el modelo es AES2501.
No es que no funcione, es que no se usarlo!
Alguien me ayuda?

Muchas gracias



*MODIFICADO*

Con el fprint_demo (http://www.cesarius.net/fprint-activa-tu-lector-de-huellas-digitales-en-ubuntulinux/) he podido usarlo, pero no se como usarlo para iniciar sesion y tampoco sé si esto afectara a otros users. Yo quiero que me pida la autenticación con el dispositivo para mi user pero que para los otros users siga pidiendoles la pass
6  Sistemas Operativos / Windows / permisos de users en XP en: 21 Mayo 2010, 22:31 pm
Hola a todos!!
Tengo una pregunta para todos vosotros:
Con un windows XP con dos users (user i administrador) i el usuario "user" casi sin ningun permiso:
-Ni ctrl+alt+supr
-Ni ejecución de programas que no estan en alguna lista que debe tenenr el windows
-Ni entrar en las carpetas de sistema
-...

¿Cómo hago yo para cambiar los permisos del ususario "user" para poder hacer más cosas?
Y si no.... ¿Como averiguo la pass del user admin? sé que empieza por "P@" (vi como la escribian pero no fui capaz de acordarme).

Gracias por adelantado



royportero
7  Programación / PHP / Abrir programas de Windows desde php en: 29 Abril 2009, 09:38 am
Hola a todos..!!

Tengo un pregunta:

¿Como hago para abrir un programa en windows (principalmente me interesa Windows pero si alguen me lo soluciona para linux me parece  muy bien) desde php?

no me urge, pero como antes esté mejor

Gracias de antemano!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines