elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Hacer Catalogo Para Pagina Web en: 30 Septiembre 2010, 23:14 pm
ok, estoy entendiendo mas, ya estoy en mi servidor, vi que tengo opcion de instalar algunas aplicaciones, en la pestaña de ecommerce viene algunas, webshopmanager es la que instale es sencillas pero todo queda en ingles, me imagino es muy parecida a virtuemart, tambien vi varios comentarios de que oscommerce es buena y mi servidor me da la pasibilidad de instalarla pero me dice que uno de los requisitos es que tenga "php safe mode on" y no se como hacer eso (cuando el pongo instalar dice que no se puede porque no tengo "php safe mode on, que lo tengo en off).
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Hacer Catalogo Para Pagina Web en: 30 Septiembre 2010, 00:22 am
Ok, en verdad agradezco mucho tu ayuda, me es muy util, creo entender un poco mas.

La base de datos la haré desde mi internetwork.com cuando inicio sesión.

con Joomla voy a darle el aspecto a mi catalogo y poner los contenidos.

y con virtuemart voy a hacer las ventas?

o se me escapa algo?

Me comentas que el priemr paso es instalar todo, entoces ya tengo mi pagina de ineternt, me bajo joomla y virtuemart solamente? o hay algo que haga falta?

Muchas gracias, espero no desesperarte.



3  Programación / Desarrollo Web / Re: Hacer Catalogo Para Pagina Web en: 27 Septiembre 2010, 23:09 pm
No tengo experiencia, pero tengo paciencia y gusto por la programación (se programar en ensamblador y en basic), ok entonces me bajo estos programas y empieza pero aun no ordeno las ideas.

1.-¿ Tendré que pagar algo por usar estos programas? (mysql es gratis pero los demás) ya que lo utilizare en una pequeña empresa pero registrada y todo.

2.-La pagina de la empresa (en donde incrustare el catalogo) esta alojada en internetwork.com, ya me metí y vi que tiene soporte para php y mysql, pero la base de datos como la haría, mas bien con que programa y luego la ligo a virtuemart???

De antemano te agradezco la paciencia, un saludo.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Hacer Catalogo Para Pagina Web en: 27 Septiembre 2010, 17:54 pm
Ya cheque el VirtueMart, se ve muy bueno, me podriar comentar mas al respecto?, como por ejemplo, se necesita una base de datos? con que programa? gracias
5  Programación / Desarrollo Web / Hacer Catalogo Para Pagina Web en: 23 Septiembre 2010, 23:35 pm
Hola, antes que nada felicidades por el foro, es muy bueno, ya estuve buscando información aquí mismo, les cuento.

Quiero hacer un catalogo de productos que tengo a la venta (con como 500 diferentes productos) con la finalidad de subirlo a mi pagina de internet y mis cleintes los vean, vean su precio y si tengo en existencia.

Actualmente estoy haciendo uno con CDprest, es muy facil hacerlo pero necesito algo mas eficaz para actualizar el "stock" rapido (una base de datos) y que sea compatible con paginas de internet.

Se algo de VisualBasic y algo de C++ (ya compre mas libros y estoy leyendo), soy estudiante de ngenieria Electrica así que de informática solo tengo nociones.

Me gustaria me dieran ideas de que programa o programas utilizar.

Tal vez pudiera hacerlo con VisualBasic y Acces?? o mysql u oracle (me gustaria ir aprendiendo) pero necesito una idea para dar mis primeros pasos.

De antemano les agradezco mucho, espero ser parte activa de este foro y ayudar con lo que pueda.

Saludos.


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines