elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con Crunch en: 15 Junio 2016, 17:07 pm
Hola.

Llevo todo el día intentando que Crunch me saque una contraseña (Hola1234) con el siguiente código:

 
Código:
crunch 8 8 + 4312Hlao + + -t ,@@@%%%% | aircrack-ng -b BSSID -w - ARCHIVO.cap

Donde, según tengo entendido, tendría que buscar una contraseña que inicie con una Mayúscula, las tres siguientes en minúscula y termine con cuatro números. Todo esto debería hacerlo con las letras y números que le he dado, que en este caso son: "4312Hlao" pero no, hace caso omiso a eso y empieza a buscar con todas las letras mayúsculas, todas las minúsculas y todos los numero.

¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?

Gracias.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Qué es un AP "not associated" en: 10 Junio 2016, 23:02 pm
Buenas  :D

He hecho un escaneo de todas las redes que hay cerca a mi casa (que no son muchas y todas con pésima señal) y me he fijado que abajo de las redes aparecen unos AP´s pero "not associated", he buscado a ver qué era eso y, seguro no he sabido buscar porque, no me ha aparecido nada.

Mi pregunta es: ¿qué es un "ap" "not associated"?

De antemano muchas gracias. Hasta luego.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena para adaptador USB en: 22 Febrero 2015, 20:39 pm
Buenas tardes, he estado buscando formas de hacer una antena casera para mi adaptador USB (TL-WN722N) pero solo encuentro tutoriales en los que usan conectores N y cable Coaxial.

-¿Que tipo de antena podría fabricar?

-¿Qué materiales son mejores para la fabricacion de antenas?

-¿Es verdad que una extensión USB después de los 6 metros pierde calidad?

-¿En dónde podría conseguir una antena parabólica?

Muchas gracias de antemano.
4  Comunicaciones / Redes / Como reducir la velocidad a mi Internet en: 14 Junio 2013, 00:25 am
Hola amigos Bueno esta vez quería que me ayudaran con una duda, necesito reducirle la velocidad a mi internet (xDD Querrás decir aumentar? NO, Reducir) navego con un modem  3G y tengo algunos problemas con unas personas y por eso quiero reducirla y luego aumentarla, Existe algún programa para eso?  :-\
De Antemano Gracias.

Saludos.  :laugh:
5  Programación / Programación C/C++ / Compartiendo codigo en: 12 Junio 2013, 19:51 pm
Hola amigos ;D Bueno hoy venia con una idea loca que e tenido en la cabeza, y que tal si comparten sus códigos en este comentario :D y dejamos explicaciones de lo que hacen (claro no diré que subiré los míos porque apenas voy en proceso de aprendizaje) pero si no les parece, pues borramos el Hilo :D

Saludos.
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Configurar troyano para red Lan. en: 12 Junio 2013, 04:01 am
Tema escrito originalmente en mi foro.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Amigos en esta nueva oportunidad quería compartir con ustedes una información muy detallada de cómo crear un servidor y un cliente para un troyano.
El día de hoy utilizaremos el  Bitfros ( http://dc692.4shared.com/download/F1OnlaJm/Bifrost_121_Espanol.rar?tsid=20130529-015256-1d3ff02c )

Iniciemos.

Primero que todo debemos deshabilitar el antivirus ya que trabajaremos con un elemento sospechoso, el cual no afecta en nada nuestro ordenador (100%Recomendado)



Una vez deshabilitado el antivirus debemos ejecutar el Bifrost, luego vamos a la parte inferior derecha y damos click donde dice “Config” , nos aparecerá una ventana que nos ofrece las opciones de cambiar El puerto, la contraseña , nombre de la extensión y otras opciones, Una vez configurado daremos click en “Ok” (Si hemos seguido bien los pasos deberíamos tener ya configurado nuestro cliente)



Ahora iremos hasta el icono de “Crear” y daremos click sobre él, se desplegara una ventana que nos da la opción de ingresar la IP a la que se conectara nuestro servidor, en el campo “Clave” ingresamos la misma que ingresamos anteriormente, y en el campo puerto colocamos el que deseemos en mi caso “3460” (Que fue un puerto que abrí manualmente) Pero podemos utilizar el “80” si el troyano no se ejecutara en Red LAN o el “21” ay ya es decisión de cada uno de ustedes.



Después de esto clikearemos en la pestaña “Instalación” y configuraremos tal y como aparece en la imagen:



Ahora nos iremos hasta la pestaña cautela y configuraremos todo como aparece en la siguiente imagen:



Si hemos seguido bien los pasos debería creársenos en la la carpeta contenedora del Bifrots un archivo llamado “Server.exe”, Les recomiendo que lo comprimas para que el antivirus cuando lo actives no te borre el server



Listo amigos esto ha sido todo por hoy espero y hayas disfrutado esta entrega y recuerda que agradecer no cuesta nada

Si tienes alguna duda no dudes en hacérmela saber por comentarios o MP’s, Hasta la próxima

Saludos.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Manual de Ingeniería social en: 12 Junio 2013, 01:33 am
Hola como están bueno esta es mi tercer mensaje en este foro y quería felicitarlos porque esta magnifico.

Bueno ya dejando tantas tonteras, venia a preguntarles si alguien tiene un buen manual o curso de Ingeniería social ya que este tema me interesa  ;D
De antemano Gracias.
 
Saludos.  
8  Programación / Programación C/C++ / Como cifrar letra por letra en C++ en: 10 Junio 2013, 06:31 am
Hola amigos bueno se me ha pasado por la cabeza la idea de crear una forma de cifrar letras y números :D pues bueno ya he creado la forma de cifrado pero no quise quedarme en esto nada mas pensé en hacer un programa que me pidiera una palabra o una frase y que la ecripte, pero los únicos comandos que me sabia eran los de la Shell X’D pues decidí leer un poco sobre C++, Bueno y de lectura en lectura me ayudaron con lo siguiente :

Código:
#include<stdio.h> 
#include<conio.h>
#include<dos.h>
void main(void)
{
printf("Ingrese la palabra: ");
scanf("%s");
char cad[10]="%s";
clrscr();
for(int a=0;a<10;a++)
{
printf("%c\n",cad[a]);
}
getch();
}


Pero el código no realiza la función que yo quiero (aclaro hay lo único que hace es pedirle al usuario que ingrese una palabra y la separe letra por letra)  pero esa no es mi meta si alguien podría ayudarme con esto le agradecería sinceramente.

Saludos.   :laugh:
9  Foros Generales / Dudas Generales / Como configurar Vmware para que se conecte con mi maquina fisica en: 10 Junio 2013, 06:28 am
Hola amigos, Bueno pues resulta que me instale el VMware para crear una maquina virtual (de hecho 2 XD, una en Ubuntu y otra en Winxp) y todo iba normalmente hasta que intente hacer pruebas. Pues cojo la Shell de mi maquina física y le hago Ping a la maquina virtual pero en lugar de hacer ping aparece que el tiempo de espera se ha agotado (También intente Viceversa)



La VMware creó dos conexiones que son estas:



Y estas tienen las siguientes IP’s, en la Vmnet 1 la configure asi:



Y la Vmnet 2 la configure asi:




Y el VMware está configurado más o menos así:



La maquina virtual tiene esta IP:



Amigos Les agradecería muchísimo que me ayuden con esto, la verdad es que no se cual es el motivo por el cual no puedo conectar las dos maquinas u_u

Saludos.   :huh: :huh:

(perdón por la mala calidad es que mi conexión esta lenta y las imágenes estaban muy "pesadas" u_u )
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines