elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problema con mi compu en: 1 Junio 2014, 06:03 am
Hola ante todo:
El nombre de mi Board es Intel Dragontail Peak DP35DP tiene 2GB de ram DDR2 un micro Dual Core a 2.60 GHZ y una tarjeta de video NVIDEA uso Windows 7. Hace unos dias atras con la compu encendida se me ponia muy lenta y no tengo virus entonces la opcion que me quedaba era apagarla por el boton de encendido o reiniciarla, pero ni reiniciaba ni se apagaba o se se frizaba completamente entonces optaba por quitarla del UPS. Ya he revisado el disco duro, cambien la memoria RAM, limpie el boar y como dije no tengo virus, tampoco el micro se calienta o sea esta a temperatura normal, el sistema esta recien instalado y este funciona bien ya lo he probado en otra PC, lo que si me sale un cartle al prender la PC o sea antes de cargar Windows que dice The firmware has detected that a CMOS battery failure ocurred, he buscado en GOOGLE y se trata de la bateria pero la he cambiado como tres veces poniendole nuevas y me sigue con el cartel y la fechas del board y del sistema estan iguales asi que no se a que se debe esto. Tambien tengo un controlador que no logro dar con el que es la Controladora de host Texas Instruments compatible con OHCI 1394 y yo tengo lo drivers pero solo sirven para Windows XP, ha y por ultimo cuando el PC se pone lento y lo apago quitandolo del UPS no prende mas, y luego prende aveces cuando pasan 15 minutos, 1 hora, 1 dia completo, en fin vuelve a prender cuando el quiere. Alguna sugerencia o ayuda que me puedan dar. Gracias por adelantado.
2  Informática / Hardware / Re: Problema con memoria USB en: 7 Mayo 2014, 01:07 am
Ok mis disculpas y muchas gracias por las respuestas, se trata de una memoria flash tipo USB de 8GB no se la marca, he probado en todos los ordenadores y me sigue dando el mismo error de proteccion contra escritura, he intentado formatearla a bajo nivel y nada, le pase el HDD Regenerator y tampoco nada, he intentado con Test Disck y tampoco, en fin nada de nada, se puede ver los archivos que contiene pero no se pueden borrar, tampoco deja copiar nada hacia la memoria ni mucho menos formatear. Por favor si alguien puede ayudarme gracias por adelantado.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con Net Framework 3.5 en: 7 Mayo 2014, 00:44 am
Gracias a todos por la ayuda
4  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con Net Framework 3.5 en: 5 Mayo 2014, 05:23 am
Hola nuevamente, necesito la ayuda de alguien que tenga la experiencia con el Net Framework 3.5, lo que me pasa es que ya casi finalizando la instalacion, me saca un mensaje diciendome "error en la descarga". Una pregunta, para instalarlo tengo que estar conectado en internet o sin conectarme a internet. Conectado a internet lo que hace es que comienza a descargar un monton de archivos pero nunca termina. Alguien porfavor que me ayude o me de alguna referencia sobre esto. Graciasssssss
5  Informática / Hardware / Problema con memoria USB en: 5 Mayo 2014, 05:18 am
Hola a todos, ya he buscado por todo google y no he encontrado nada referente a esto, el problema es que tengo una memoria flash y al insertarla al ordenador e intentar copiarle o eliminarle algun archivo me dice que esta protegida contra escritura, tampoco la puedo formatear porque me dice lo mismo, alquien que me pueda ayudar con esto por favor, gracias por adelantado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines