elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error 111 en vnc!!! en: 14 Abril 2011, 17:47 pm
Hola!!

Mi problema es que al intentar entrar a un servidor por vnc me aparece el siguiente error:

unable to connect to host: Conection refused(111)

Cuando accedo por vnc de ese mismo servidor a mi maquina no hay ningun problema, pero de manera inversa no me lo permite, lo puse aqui porque me imagino que es algo de la configuracion de linux, tengo centos 5, de hecho ese servidor tiene SElinux que me ha dado muchos problemas, he agregado excepciones y ahorita lo deshabilite, aunque tuviera el SElinux deshabilitado me daba problemas hasta que agrege las excepciones.

Sera el mismo Selinux el que me da los problemas??? Alguien que me pueda orientar, el caso es que he podido buscar bien, porque por politicas de la empresa me bloquean el internet y pues dificultan mi trabajo asi que decidi pedir su ayuda, espero que alguien pueda ayudarme.

De antemano muchisimas gracias almenos por prestar atencion ;)   :)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como copiar archivos con samba desde un archivo sh en: 7 Octubre 2010, 16:48 pm
Hola:

Bueno este es mi dilema, necesito respaldar algunos archivos que estan en una carpeta compartida con samba a una carpeta local, quiero que esto se haga en automatico mediante un cron y para esto necesito realizar un archivo sh para que acceda a la carpeta y copie los archivos.

Cuando corro el script puedo acceder a la carpeta compartida pero no recuperar los archivos sino que se queda dentro de samba sin recuperar nada.

Soy nueva en hacer cosas como estas con shell, de hecho soy nueva en esto de shell pero me gustaria saber si esto que quiero hacer es posible y si me pudieran hechar una mano para poder realizarlo, obvio no todo pero si una guia para ayudarme.

Muchas gracias de antemano por su atencio y espero alguno de ustedes pueda ayudarme.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines