elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error 111 en vnc!!! en: 14 Abril 2011, 23:45 pm
Pues de hecho los 2 son servidores, solo que debe de haber comunicacion entre los 2, en uno es en el que trabajo mas

Los 2 tienen configurado el vnc como cliente-servidor, pero no me explico porque en uno si puedo acceder hacia el otro y en el otro no.

:(

Si alguien me pudiera ayudar!!!

2  Foros Generales / Foro Libre / Re: que edad tienes? en: 14 Abril 2011, 18:51 pm
Jajajaja muy divertidos todos sus comentarios  ;)

Pero veo que ninguna chica ha contestado o por los nicks no he visto si lo han hecho  :P

Bueno yo si soy mujer y tengo 27 años en agosto 28

Saludos a todos y que se sigan divirtiendo en el foro que esta muy bueno
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error 111 en vnc!!! en: 14 Abril 2011, 17:47 pm
Hola!!

Mi problema es que al intentar entrar a un servidor por vnc me aparece el siguiente error:

unable to connect to host: Conection refused(111)

Cuando accedo por vnc de ese mismo servidor a mi maquina no hay ningun problema, pero de manera inversa no me lo permite, lo puse aqui porque me imagino que es algo de la configuracion de linux, tengo centos 5, de hecho ese servidor tiene SElinux que me ha dado muchos problemas, he agregado excepciones y ahorita lo deshabilite, aunque tuviera el SElinux deshabilitado me daba problemas hasta que agrege las excepciones.

Sera el mismo Selinux el que me da los problemas??? Alguien que me pueda orientar, el caso es que he podido buscar bien, porque por politicas de la empresa me bloquean el internet y pues dificultan mi trabajo asi que decidi pedir su ayuda, espero que alguien pueda ayudarme.

De antemano muchisimas gracias almenos por prestar atencion ;)   :)
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien? en: 15 Octubre 2010, 19:47 pm
Jajajajajajaja si por eso tienes que especificar a los que no que es como amigos jajajajajaja.

Pero tienes toda la razon, a mi me a pasado muchas veces, que por ser muy abiertas y no ser demasiado inibidas pues a veces confunden las cosas :P

Pero ahi si es decir sutilmente un te quiero mucho... me agradas mucho... pero pues no te veo de esa manera.  :-\ 

Tampoco hay que ser crueles porque tengo un amigo que de por si es muy timido y la primera vez que se acerco a una chava se paso de cruel la tipa y la verdad kedo muy marcado por eso, es un tipazo pero no ha tenido ni una sola novia por el trauma que tiene.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien? en: 15 Octubre 2010, 17:39 pm
Miren yo soy de las personas que cree que hay que aventarse y si alguien te gusta decirselo, lo mas probable es que no te corresponda pero si tienes miedo de decirselo pues no lo digas tan abiertamente, puedes nombrarle atributos de el (en mi caso) que te agradan decirle sabes me gusta mucho tu forma de ser eres un chavo asi y asa, creanme que el chavo se dara por aludido.

Yo la verdad no suelo interesarme en nadie que no haya mostrado un interes en mi antes, pero si lo he hecho, hay chicos muy timidos a los cuales les gustas pero por miedo no te dicen nada, puede que el chico te guste tambien pero ahi se kedan esperando que alguno de los 2 diga algo y eso es fatal, chicas a esos chicos hay que darles alguna ayudadita porfavor.

Un ligero coqueteo como dice constance hasta decirle los atributos con los que cuenta y por los cuales se les hace que seria el chico ideal para la afortunada que sea dueña de su corazon.

Yo creo que los tiempos en los que ellos tenian que tomar la iniciativa kedaron atras y pues es valido que una chica tome la iniciativa, de hecho a muchos hombres les gustan mas las mujeres decididas y que saben lo que kieren.

6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece en: 11 Octubre 2010, 17:52 pm
Jajajajajajajaja vaya comentarios chicos!!!!

Por lo que veo es foro de puros hombres porke ninguna chica se ha atrevido a opinar nada o por los nicks pues no se nota...

Ese tipo de mujeres son las que nos crean mala fama, aunque dejenme decirle que los hombres no se quedan atras, por mi casa habia un par de personas de esas indigentes y pues algo briagos ...

El caso es que el señor no se donde se habia metido y pues como las noches frias y dormir en la calle la señora pues estaba dirmiendo abrazaita en una banqueta con otro y en eso llego el señor y celoso la baño de gasolina, (supongo que los vio y corrio a consegirla) el caso es que le prendio fuego la señora termino con quemaduras super graves en todo el cuerpo y pues peor aun no se murio el otro tipo si se quemo pero no tanto, el que los quemo huyo y aun no lo encuentran (caso rarisimo en mexico  :¬¬ )

Como dirian por aca en todos lados se cuecen habas...  :P

A un marido infiel pues ni tomarlo encuenta mejor dejarlo, y si pues te sientes muy agredida y kieres hacerle algo pues mejor pagar con la misma moneda asi te vengas y lo disfrutas aparte de todo.

y pues algo asi por una infidelidad como que no, pero algo similar no tan extremo deberian de hacerle a todos los violadores y pederastas que hay en el mundo que esos si se lo merecen...

7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como copiar archivos con samba desde un archivo sh en: 11 Octubre 2010, 16:46 pm
Pues de hecho le pregunte a mi jefe si le habia movido algo ye me dijo que no, chechamos y tien permiso de lectura y escritura, ya desde el modo grafico me deja cortar y pegar los archivos, tambien desde linea de comandos pero desde la carpeta compartida.

El caso es cuando intento hacerlo desde linea de comandos o en el modo grafico en la carpeta que esta montada en mi local no me lo permite y pues como podras ver tienen demasiados permisos como para que no lo haga :S

La verdad ya me desespero esto y no doy con que podria ser, he revisado una y otra vez los permisos y nada, se los quito y se los vuelvo a asignar pero no me deja cambiarlos tampoco aunque este como root y pertenezca a ese grupo.

Pues no me queda mas que seguirle buscando asi que si se te ocurre algo que podria ser pues ahi me avisas plis, talvez tenga que intentarlo hacer de otra forma.

Gracias por todo...  :)
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como copiar archivos con samba desde un archivo sh en: 8 Octubre 2010, 23:34 pm
Hola

Mira el problema sigue siendo el mismo.... No tiene los permisos necesarios para abrir el archivo.

aunque checa ya copiar de la carpeta compartida directamente o traer los archivos desde linea de comandos directamente con get o mget me lo permite, pero desde la carpeta montada no.

Pueden ser los permisos de la carpeta al montarse??? pero tiene todos los permisos, esta muy raro lo que pasa o no doy con que es lo que pasa, se que al final vendra saliendo una babosada pero no doy con que es :(

Te digo por permisos y como dices tu tan permisivos no deberia de haber ningun problema.  :(   :¬¬

La configuracion de selinux esta asi...

Código:

SELINUX=disabled

SELINUXTYPE=targeted

SETLOCALDEFS=0

9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como copiar archivos con samba desde un archivo sh en: 8 Octubre 2010, 18:22 pm
Estoy en el local.

Mira realice un sistema de compras el caso es que quieren que los articulos que estan en la base de datos maestra los tenga actualizados en esta para que puedan trabajar con los datos actualizados, constantemente se estan actualizando los articulos.

Estas actualizaciones las mandan de las tiendas en archivos de texto y me transfieren una copia a mi.

Asi que realice una opcion que corre los archivos que recibo y los mete a la base de datos de mi local, estoy sirviendo como servidor, cosas que me especificaron aki que la verdad esta mal que se realicen asi pero ni modos que le vamos a hacer, para mi solo deberia de existir una base de datos unica y de ahi trabajar pero bueno hay cosas en las que solo debo de obedecer ordenes.

Esta opcion toma los archivos de una carpeta en el localhost que tiene todos los permisos de lectura y escritura, se supone que toma los archivos los renombra y pasa a otra carpeta, introduce los datos a la base de datos y genera archivos sql para retroalimentar otras bases de datos en caso de ser necesario, y genera archivos de errores en caso de que haya ocurrido alguno.

El caso es que ahorita no me deja trabajar con estos archivos y ni sikiera copiarlos y hacerlo manualmente.

10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como copiar archivos con samba desde un archivo sh en: 8 Octubre 2010, 17:43 pm
gracias!!!

mira mi carpeta tiene los iguientes permisos

Código:
drwxrwxrwx 3 root root      0 oct  8 09:49 archivos_recibidos

Estoy logueada como root y pertenezco al mismo grupo root, le cambio el grupo a otro que tenga permiso tambien como root por ejemplo daemon y no me permite cambiarle nada, intento copiar o trabajar con los archivos y no me lo permite, de hecho cuando estaban en la carpeta compartida si podia trabajar bien con ellos no habia ningun problema.

Sera algun permiso que le di, de hecho como no me dejaba un amigo me aconsejo que le pusiera umask=000 para que tuviera permisos pero aun no me deja hacer nada.

Creo que estas cosas raras solo me salen a mi :( :P
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines