elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / [VideoTuto] Instalar VB6 en Win7 x64 en: 20 Marzo 2011, 06:12 am
Hace tiempo hice un VideoTutorial sobre como instalar Visual Basic 6.0 en un ordenador con Windows 7 x64.
Aqui os lo dejo, espero que os sirva ^^

http://www.youtube.com/user/RoXGD#p/u/5/CqC3JZm_Xog[/center]]
[url]http://www.youtube.com/user/RoXGD#p/u/5/CqC3JZm_Xog[/url]
[/url]

Recomiendo que lo veais en Youtube, pantalla completa y HD.
2  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con explorador y más... en: 20 Marzo 2011, 06:08 am
Hola, bueno, este martes estaba "experimentando" con virus, más específicamente: troyanos.
Estaba haciendo pruebas para ver si conseguía hacerlo funcionar, después me bajé un archivo, y en un descuido y cegado por la falta de paciencia, desactive el antivirus (ESET Nod 32) e instalé ese archivo.
Total, se me infectó el ordenador, pero parece que el troyano no hacia mas que ralentizarme el ordenador, no eliminaba nada. Despues de reiniciar, me fijé que pasaba algo.
Al iniciar sesión con mi cuenta se quedaba un fondo de escritorio negro y no aparecian iconos ni nada en la pantalla. Es decir, como si el explorador de Windows no se hubiera iniciado.

Bueno, yo con mis pocos conocimientos, conseguí trabajar normalmente abriendo el Administrador de Tareas, pulsando Archivo, Ejecutar y escribiendo "explorer" .

Además, no aparecen los iconos de la batería, las conexiones inalámbricas ni nada, solo el del TuneUp (en la barra de herramientas, a la izquierda del reloj).
Tampoco aparece el controlador de volumen ni nada, y debería aparecer un cuadradito cada vez que pulsas FN + [Flecha Arriba] (Para subir volumen, y no sale)
Seguí trabajando, no tenia tiempo de ocuparme del problema, ahora quiero solucionarlo.
¿Qué manera hay, si es posible sin restaurar el sistema de archivos o sin formatear?

*He restaurado el sistema al dia más antiguo que pude, pero sigue igual :S


SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 Home Premium x64 (Original, venia con el PC)
ORDENADOR: ACER Aspire 7741G

Si necesitais algo más, solo decidmelo.

Gracias por adelantado.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu 10.04 corriendo en VirtualBox un par de problemas. en: 30 Junio 2010, 14:36 pm
Ayer me descargué el Ubuntu 10.04 y, como tengo Windows XP y no se usar Linux pues me bajé el VirtualBox para poder correrlo mientras tengo el windows abierto.
Instalé el Ubuntu siguiendo el asistente y bien.
El primer problema que tuve era que se veía muy pequeño, es decir la resolucion era muy pequeña, y yo la quería a 1024x768 como en mi monitor.Fuí a Sistema>Preferencias>Monitor pero no me dejaba, solo había dos opciones 800x600 y otra.Busqué solución y encontre una para el Ubuntu 8 que era modificando el archivo xorg.conf o algo así, pero ese archivo no estaba en la misma ruta que en el 8 o no existe en el 10, buske más y encontré otra de modificar el archivo ese pero abriendolo por consola, pero claro está que al no existir en esa ruta, lo creó y bueno puse lo que ponían aver si se arreglaba, reinicié Ubuntu y ahora se me queda parado en la pantallita morada de inicio. Os pongo un pantallazo para que  veais la resolucion y donde se me queda parado, ¿alguna solucion basicamente para que no se pare sin tener que reinstalar?
Necesito una solucion rapido :S

Link: http://img805.imageshack.us/img805/3365/ubuntujodido.jpg
4  Comunicaciones / Redes / ¿Como cierro/bloqueo los puertos del lphant a traves del router? en: 4 Mayo 2010, 17:58 pm
No estoy seguro si va en esta sección.
Hola, mi problema esel siguiente:
Tengo tres ordenadores en mi casa, uno de ellos (el portátil) usa el lphant (mi hermano no para de ponerlo). Me he metido y he visto los puertos que usa (TCP: 4662 , UDP: 4672) y me gustaría cerrarlos.
Estuve buscando y he descubierto que es un router muy problemático pero he conseguido activar el Firewall.
Así que se podríais ayudarme a cerrar los puertos por el Firewall (no entiendo que hay que poner, si quereis os pongo una imagen de lo que me viene) o de otra manera, y si es posible, exclusivamente a ese ordenador.
Tengo un router Comtrend CT-5365 que me venía con telefónica.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines