elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con explorador y más... en: 20 Marzo 2011, 21:17 pm
FFFUUUUUUUUU...

Virus... Pues el Eset no encuentra nada y otros programillas, tampoco. COmo si no hubiera virus.

Eso de poner el comando por cmd para editar el registro, no me ha funcionado :S

Seguire mirando cosas de esa "pantalla negra de la muerte" gracias ^^

PD: Mi avatar es de Avenged Sevenfold y es la hostia xDD
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con explorador y más... en: 20 Marzo 2011, 16:44 pm
Al iniciar sesión, solo sale una pantalla negra, sin iconos y sin barra de inicio. Y si miras el explorador de tareas, el proceso "explorer" no está iniciado y tengo que hacerlo manualmente para trabajar.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con velocidad de descarga (kbps) en: 20 Marzo 2011, 08:27 am
¡Vale!
Recuerda de todas maneras que Windows reserva un porcentaje de banda ancha que puedes modificar.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con velocidad de descarga (kbps) en: 20 Marzo 2011, 07:41 am
Revisa bien que cosas tienes abiertas, quizás "chupen" banda ancha. Si tienes router mira bien la configuración no vaya a ser que haya un QoS. Mira la configuracion del programa para descargar que uses siempre.

Pon mas cosas, mas info y quizás pueda ayudarte más
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Dudas sobre xampp y ponerlo online en: 20 Marzo 2011, 07:25 am
Recuerda tener abierto el Xampp con el apache como Servicio (Svc marcado) y RUNNING.
Y el MySql, igual.
Los puertos abrelos en el FIREWALL de tu PC y añade XAMPP a las excepciones.
Para acceder de manera local a tu página no tienes que poner HTDOCS, es decir si tu la pagina(index) la tienes metida en:

C:\\Xampp\htdocs\joomla\

Para acceder a tu página tienes que ir a:

http://TUIP/joomla/
ó
http://localhost/joomla/

Si quieres acceder a un archivo como INSTALL.php o cosas asi pones así:

http://TUIPoLOCALHOST/joomla/install.php


Espero que te haya servido, de todas maneras, si no funciona, el XAMPP trae consigo un "revisador de puertos" y te indica si están bien abiertos. Si sale que están mal, llama a tu proveedor de Internet y pide que te los desbloqueen.

Ah y recuerda, lo mejor para que tus amigos lo vean es registrarte y añadir un host en:

NO-IP

ó
DYNDNS

Así será todo más facil, si tienes IP dinámica.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Webs que deberias conocer! Actualizado en: 20 Marzo 2011, 06:23 am
Sugiero que se añada deviantArt a la lista.
Galeria de imagenes y diseños de usuarios de todo el mundo, además de que publican recursos (pinceles, renders...).
7  Programación / Programación Visual Basic / [VideoTuto] Instalar VB6 en Win7 x64 en: 20 Marzo 2011, 06:12 am
Hace tiempo hice un VideoTutorial sobre como instalar Visual Basic 6.0 en un ordenador con Windows 7 x64.
Aqui os lo dejo, espero que os sirva ^^

http://www.youtube.com/user/RoXGD#p/u/5/CqC3JZm_Xog[/center]]
[url]http://www.youtube.com/user/RoXGD#p/u/5/CqC3JZm_Xog[/url]
[/url]

Recomiendo que lo veais en Youtube, pantalla completa y HD.
8  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con explorador y más... en: 20 Marzo 2011, 06:08 am
Hola, bueno, este martes estaba "experimentando" con virus, más específicamente: troyanos.
Estaba haciendo pruebas para ver si conseguía hacerlo funcionar, después me bajé un archivo, y en un descuido y cegado por la falta de paciencia, desactive el antivirus (ESET Nod 32) e instalé ese archivo.
Total, se me infectó el ordenador, pero parece que el troyano no hacia mas que ralentizarme el ordenador, no eliminaba nada. Despues de reiniciar, me fijé que pasaba algo.
Al iniciar sesión con mi cuenta se quedaba un fondo de escritorio negro y no aparecian iconos ni nada en la pantalla. Es decir, como si el explorador de Windows no se hubiera iniciado.

Bueno, yo con mis pocos conocimientos, conseguí trabajar normalmente abriendo el Administrador de Tareas, pulsando Archivo, Ejecutar y escribiendo "explorer" .

Además, no aparecen los iconos de la batería, las conexiones inalámbricas ni nada, solo el del TuneUp (en la barra de herramientas, a la izquierda del reloj).
Tampoco aparece el controlador de volumen ni nada, y debería aparecer un cuadradito cada vez que pulsas FN + [Flecha Arriba] (Para subir volumen, y no sale)
Seguí trabajando, no tenia tiempo de ocuparme del problema, ahora quiero solucionarlo.
¿Qué manera hay, si es posible sin restaurar el sistema de archivos o sin formatear?

*He restaurado el sistema al dia más antiguo que pude, pero sigue igual :S


SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 Home Premium x64 (Original, venia con el PC)
ORDENADOR: ACER Aspire 7741G

Si necesitais algo más, solo decidmelo.

Gracias por adelantado.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 10.04 corriendo en VirtualBox un par de problemas. en: 30 Junio 2010, 19:52 pm
Lo que hiciste es que no editaste bien el archivo xorg.conf, verifica si en la ruta /etc/X11/ existe algún archivo backup como xorg.conf.backup o algo así. Si existe entonces lo que vas a hacer es copiar ese archivo al original para que vuelva a la configuración predeterminada de esta manera:

Código:
# cp xorg.conf.backup xorg.conf

Por otro lado esa no es la solución a tu problema de resolución, para la resolución, para evitar que el ratón quede capturado para que pases de Windows nativo a Ubuntu virtualizado sin problemas (entre otras muchas funciones más) tienes que instalarle las Guest Adittions a Ubuntu y esto lo logras dando click en la pestaña "Dispositivos" de la ventana del VirtualBox y luego dando click donde dice "Instalar <Guest Additions>...

Una vez dando click ahí reinicias ubuntu y vas a ver una unidad virtual como si fuera un CD en el sistema, entras, ejecutas la versión de Guest Additions que sea la mejor para tu sistema (x86, AMD64) y listo.
Al fin una respuesta, pero mi problema principal esque ni siquiera se inicia Ubuntu, se me queda parado en la pantalla morada, no se mueven los puntitos y no hace nada. Los Guest Additions ya los puse en su momento...
Ayuda  alo que se queda parado plz.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu 10.04 corriendo en VirtualBox un par de problemas. en: 30 Junio 2010, 14:36 pm
Ayer me descargué el Ubuntu 10.04 y, como tengo Windows XP y no se usar Linux pues me bajé el VirtualBox para poder correrlo mientras tengo el windows abierto.
Instalé el Ubuntu siguiendo el asistente y bien.
El primer problema que tuve era que se veía muy pequeño, es decir la resolucion era muy pequeña, y yo la quería a 1024x768 como en mi monitor.Fuí a Sistema>Preferencias>Monitor pero no me dejaba, solo había dos opciones 800x600 y otra.Busqué solución y encontre una para el Ubuntu 8 que era modificando el archivo xorg.conf o algo así, pero ese archivo no estaba en la misma ruta que en el 8 o no existe en el 10, buske más y encontré otra de modificar el archivo ese pero abriendolo por consola, pero claro está que al no existir en esa ruta, lo creó y bueno puse lo que ponían aver si se arreglaba, reinicié Ubuntu y ahora se me queda parado en la pantallita morada de inicio. Os pongo un pantallazo para que  veais la resolucion y donde se me queda parado, ¿alguna solucion basicamente para que no se pare sin tener que reinstalar?
Necesito una solucion rapido :S

Link: http://img805.imageshack.us/img805/3365/ubuntujodido.jpg
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines