elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Controlar Timeout mediante un EJB en: 31 Enero 2015, 13:19 pm
Hola qué tal, estoy intentando controlar un TimeOut mediante un EJB.


Ésta es la clase que tiene mi EJB:

import javax.ejb.Stateless;
import javax.ejb.Timeout;
 
@Stateless
public class TimeoutRespuesta {
   
 
    @Timeout
    public int sumador(int resultado){
 
        return resultado;
 
    }
}




Exporto el EJB mediante un .jar, me creo un proyecto Java y me creo una clase de pruebas:


public class Suma {
 
    public static void main(String[] args) {
       
       
        int res = (new TimeoutRespuesta()).sumador(sumar(1,2));
       
        System.out.println(res);
       
    }
 
    public static int sumar(int a, int b){
       
        return a+b;
    }
}



Aunque es un ejemplo muy sencillo, pero mi idea es controlar el Timeout mediante EJB, si fuese un método más complejo que no deje la aplicación bloqueada, que salte el Timeout del EJB y salga del método.

¿Estaría bien así?.

¿Cuál es el tiempo por defecto del Timeout del EJB?.


Un saludo y muchas gracias.
2  Media / Multimedia / ¿Alguien sabe descargar videos de www.joost.com? en: 12 Diciembre 2010, 11:21 am
Hola a todos, estoy intentando descargar videos de www.joost.com pero los programas que me bajé no consiguieron bajarme videos de esa página web. ¿Alguien sabe cómo descargar videos de esa página web?.

Saludos.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Bajar videos de yahoo. en: 31 Octubre 2010, 09:28 am
Hola a todos, resulta que quiero bajarme videos de yahoo me metí en google y me bajé varios programas recomendados, pero con ninguno conseguí bajarme videos de yahoo. ¿Alguien sabe de algún programa que sepa que funcione para bajar videos de yahoo?.

Saludos y muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines