elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / mi pc no me reconoce eldisco duro urgente en: 5 Junio 2012, 18:54 pm
hola a todos tengo un problemon mi ordenador no me reconoce el disco duro es como si no existiese pero cuando lo enciendo me hace un ruido como si lo estuviese leyendo me pide contraseña actual o contraseña de setup cuando yo no le he metido ninguna contraseña y al acceder en la bios me dice que elementos solo de visualizacion no me deja modificar nada y al iniciar me pone la siguiente frase:
reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key.
por favor si alguien me pudiese ayudar necesito el ordenador para trabajar y no se que mas  hacer estoy desesperado
2  Seguridad Informática / Seguridad / problemas con el disco duro externo despues de eliminar varios malware en: 7 Enero 2012, 18:31 pm
Hola tengo un gran problema tengo un disco duro externo el cual estaba infectado por varios virus malware, troyanos, etc y el caso es que no me aparece ninguno de mis archivos es como si estuviera vacio pero cuando accedo a propiedades me aparece la memoria totalmente llena si alguien sabe porque puede ser y como solucionarlo se lo agradeceria
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines