elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Entrando al mundo Linux. en: 18 Octubre 2013, 22:42 pm
Primero, Linux no es un sistema operativo y segundo, instalarlo no te va a dar 'beneficios'.

o_o ¿Vale, si no es un SO entonces que vendría siendo? Y no concuerdo contigo con lo de que no me va a dar beneficios, pues con "beneficios" me refiero a las buenas cualidades que tiene ese SO (o lo que sea o_o), las cuales son geniales, si tienes Linux, creo que deberías saberlo. Yo soy nuevo en esto, pero lo probé y me pareció muy bueno.

Gracias por responder a mis preguntas, aunque me hubiese gustado que me ayudaras un poco mas D: Gracias a ti también haiku.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Entrando al mundo Linux. en: 18 Octubre 2013, 11:40 am
Bueno.. Luego de varios días probando con VirtualBox el SO Linux, recomendado por Aberroncho. Jugando con Linux y viendo los beneficios que me traería, he decidido que quiero instalarlo completamente, pero tengo cosas en Win 8 que no correrían en el Linux (Según lo que pude leer), por esta razón me gustaría tener ambos SO.

Pero antes de hacer nada, me gustaría saber sus opiniones con respecto a tener ambos SO(Win 8 y Linux) en mi Pc, primeramente les dejare las características de la misma:

Mi Pc posee 8gb de memoria ram, 1tb de memoria y un procesador de cuatro núcleos AMD de 3.60 Ghz. Procesador 64bits. Ademas de una tarjeta gráfica de 1gb.

Mis preguntas serian:

1.- He leído que tener Win 8 y Linux trae algunos problemas, pero según leí hay solución, de igual forma, me gustaría saber por ustedes, que problemas traería tener ambos sistemas y como neutralizaros.

2.- ¿Tener ambos SO haría que mi Pc fuese lenta o similar?

3.- ¿Tienen algún tutorial, en el cual me guíen para tener los dos SO? Pues la verdad es que no me gustaría meter la pata con las particiones (Nunca he tenido dos SO xD)

4.- ¿Que versión de Linux me recomendarían?

Esas son mis dudas/preguntas. Viendo tutoriales y probando en la Virtualbox, pude darme cuenta de lo mucho que me gusta el Linux, por esta razón quiero que me ayuden a aclarar estas dudas y así poder meterme a full en este gran SO *o

3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que version de linux me recomiendan??? y.... en: 12 Octubre 2013, 12:47 pm
Esta pregunta y sus respuestas me han servido bastante. Pero yo al igual que asdaa quiero empezar en este mundo de lo que es Linux. Actualmente tengo Win 8 y me gustaría saber como me recomendarían que instalara el Linux.

1.- ¿Cambiando el Win por el Linux? (No quisiera dejar el Win de momento)

2.- ¿Instalando el Linux, pero dejando el Win en otra partición?

3.- Alguna aparte que ustedes me recomienden xD

He leído por ahí que tener Win 8 y Linux trae algunos problemas por eso del inicio rápido, pero al parecer se puede solucionar.

Como sea, cualquier consejo, guía o lo que quieran podrá servirme para empezar con buen pie en el Linux n.n

Saludos^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines