elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Repetidor universal Buffalo WHR-HP-G300N en: 8 Marzo 2013, 09:43 am
Muy buenas.
Necesito ampliar mi red y he pensado en un repetidor que sea decente, he probado con un TP-link y no me ha gustado mucho la respuesta que me daba.
He oído hablar del Buffalo WHR-HP-G300N, pero no se si es específicamente un repetidor, en el tp-link simplemente tenia que buscar mi red, poner la contraseña y a funcionar, ¿funciona igual con este modelo?
¿Que opinión os merece?, Si podéis aconsejarme un repetidor os lo agradecería.

Saludos y gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conexión a un router externo con un router o AP para distribuir en: 13 Febrero 2013, 19:24 pm
Buenas tardes.
Estoy compartiendo piso con unos compañeros y uno de ellos pilla una red libre desde su habitación, la cuestión es que no tenemos la contraseña del router principal y nos gustaría hacer como un puno de acceso para distribuir la señal por todo el piso y por ello me gustaría saber si es posible hacerlo con un router AP o router modem y no tener que estar con un ordenador enchufado todo el tiempo para eso. En caso de que se pueda, ¿que router me aconsejarían? el precio max que queremos  gastarnos son 30-40€.
Saludos!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines