elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / como aprender java en: 1 Diciembre 2013, 19:02 pm
hola buenas me llamo abraham y necesito una ayuda o consejos, estoy trabajando en una tienda de informática y mi jefe quiere que empiece a programar en java y la verdad no lo domino. como puedo y por donde empezar. gracias
2  Programación / Programación C/C++ / ayuda sobre programar en: 19 Abril 2013, 23:10 pm
hola buenas a todos, me gustaria si alguien puede ayudarme con programación, quiero empezar a programar y necesito que me aconsejen por donde y como empezar muchas gracias.
3  Programación / Programación General / aprender a programar en: 19 Diciembre 2012, 12:55 pm
hola buenas estoy interesado en aprender a programar y estudiar programación y la verdad me gustaría algunos consejos.
tengo un mac air de 13 pulgadas tengo instalado el netbeans puedo empezar a programar con ello? y que me aconsejáis que leer, como estudiarlo y por donde empezara, me interesan java , c++
gracias.
4  Programación / Programación General / programar en: 17 Julio 2012, 19:51 pm
hola muy buenas, me gustaría saber si es bueno empezar a programar con java o es mejor empezar con c++. la verdad no tengo nociones de nada, bueno un poco de c++ pero no se programar todavía, tengo un mac air, y tengo netbeans pero al estar en ingles pues la verdad me cuesta un poco, no se que pasos debo seguir así que si alguien puede echarme una mano lo agradecería muchísimo, muchas gracias
5  Sistemas Operativos / Mac OS X / programar con netbeans en: 12 Julio 2012, 16:17 pm
hola muy buenas a todos, una cosita me he descargado el netbeans para mac, y querría programar en c++, se usa el mismo código que en c++ windows, es decir se programa igual??? muchas gracias por vuestra ayuda
6  Sistemas Operativos / Mac OS X / aprender c++ con un mac air?? en: 10 Julio 2012, 18:35 pm
hola buenas a todos perdonadme si este foro no es el adecuado, quisiera saber si se puede empezar a estuiar programación  el lenguaje c++ con un mac air, es que ahora mismo me he comprado un mac air y el otro ordenador la verdad lo tengo bastante echo polvo y querría saber si se puede programar con un mac, y que debo bajarme para poder compilar, yo con el windows tenía el dev c++ pero con mac no lo encuentro que puedo bajarme para compilar?? muchas gracias
7  Sistemas Operativos / Mac OS X / como utilizar windows con un mac air en: 10 Julio 2012, 15:30 pm
hola buenas tengo un macbook air y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de instlar algún programa que me permitiera utilizar ejecuciones windows como por ejemplo programar en dev c++ y cosas así es posible?' muchas gracias
8  Programación / Programación C/C++ / empezar a programar en: 7 Julio 2012, 18:42 pm
hola muy buenas, me presento me llamo abraham y quisiera saber como puedo empezar y por donde empezar a estudiar para programar he empezado por c++, es lo  que me han aconsejado, por donde puedo empezar y ponerme a tope?? la verdad es que me gusta mucho y tengo mucho interés, pero claro el principio siempre es difícil y mas si no tienes ayuda de alguien que sepa realmente, así que espero vuestra ayuda, muchas gracias
9  Sistemas Operativos / Mac OS X / macboock air en: 5 Julio 2012, 16:37 pm
hola buena tengo un problema he instalada el sistema lion en mi mac air pero me va muy lento ahora como puedo desintalarlo y volver a instala el que venia de fabrica, tengo los cd pero no tengo lector de cd en mi portátil como debo hacerlo, muchas gracias
10  Sistemas Operativos / Mac OS X / mac air en: 5 Julio 2012, 16:25 pm
hola muy buenas mirad tengo un problema tengo un mac air, y le he instalado el sistema lion pero ahora me va muy lento me gustaría desintalarlo y volver a instalar el sistema que venia de fabrica, tengo los cd pero mi mac no trae lector de cd, como podría instalarlo de nuevo muchas gracias a quien pueda ayuarme
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines