elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Unpack Spotify Themida en: 25 Abril 2010, 21:12 pm
Buenas

Pues eso, que no lo consigo :/ A ver si hay alguien que lo consigue y lo puede compartir

http://www.megaupload.com/?d=D8Z8WDYW

Saludos
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Capturar URL de imagen desde Webbrowser en: 18 Octubre 2009, 18:57 pm
Buenas!

Vereis, tengo un webbrowser el cual va siempre a una web con una imagen(Y texto)la imagen y la URL cambian cada vez que entras

Yo quiero que al hacer click en un Button me coja la ruta de la imagen desde el source de la web o de donde sea.

la web seria de este estilo

http://spotify.url.fi/album/2MS5ODD47FIJbPVfARL1dh

Como seria el codigo?

Gracias
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener el Estado del audio en Windows en: 2 Octubre 2009, 21:15 pm
Buenas

Me gustaria saber como puedo saber si el sistema esta muteado o no en VB.NET ya que he buscado pero no encontre nada :(


Gracias y saludos
4  Programación / Programación Visual Basic / Caracter no reconocido cuando lo leo en VB en: 19 Septiembre 2009, 15:19 pm
Buenas

Os comento, el programa ha de leer un txt que contiene la frase
"Spotify – Spotify - iPhone "

Si lo abro con el bloc de notas todo ok

Pero cuando lo leo desde vb y lo pego en un textbox me apareze lo siguiente
"Spotify � Spotify - iPhone "

El caracter no es un - normal porque es mas corto

  EL NORMAL -
  EL OTRO     –

Como podria solucionarlo?
5  Programación / Programación Visual Basic / Duda Vb en: 18 Septiembre 2009, 11:10 am
Buenas

Veréis, en un if tengo que cuando un text tenga X haga Y. El problema esta en que ha de encontrar el text por la primera palabra, es decir siempre comenzara por Manuel pero luego le seguirá algo diferente siempre.

Luego sería que hasta que X no cambie no haga nada y que cuando cambie haga Z

Ejemplo mal hecho

If Text1.Text = "Manuel lo que sea" then
Funcion Y
'Espera hasta que cambie el text1 con manuel y lo que sea
Cuando cambie ejecuta Z


Haber si me podeis hechar una mano
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines