elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / Modificar bitrate (MP3) en Windows Vista en: 11 Agosto 2008, 19:11 pm
Algun programa que me recomienden para modificar bitrate de los MP3 en el windows vista? estuve checando varios pero no encuentro alguno que me ande en este sistema.


Desde ya, gracias!
2  Media / Multimedia / Pegar subtitulos a un avi en: 17 Junio 2008, 04:26 am
Hola

Como puedo hacer para que los subtitulos se queden fijos en la pantalla sin necesidad de ir al menu y seleccionarlos ¿? Ya pase del disco dvd a formato avi para reproducir en la pc, aparte tengo los subtitulos, todo anda bien, pero la cuestión es que quiero subir el video en youtube y por eso necesito que los subtitulos ya esten impresos en el video

gracias de antemano
3  Media / Multimedia / Subtitulos SRT en: 17 Julio 2007, 09:51 am
Hola, vi el post de como se insertaban los subtitulos y eso pero tengo una duda...

si me bajo una pelicula en avi y los subtitulos aparte en srt es necesario hacer todo eso para verla con subtitulos?

osea no me importa insertar los subtitulos al video para siempre...
no se si me explico bien...


4  Media / Multimedia / ¿Screenshots? en: 7 Marzo 2007, 10:42 am
¿Asi se llaman? si asi se llaman como se hacen?

Esque los puedo hacer, me da la opcion el power dvd pero solo con los vcd que meto a la pc, pero los videos que bajo del soulseek o de youtube no me dan la opcion, y cuando presiono la tecla ImpPnt/PetSis con la que se captura lo que hay en la pantalla si me capura lo que tengo en el monitor, pero la ventana del video en pausa con la escena que quiero guardan en imagen, no se ven, se ve la pura ventana del reproductor en negro y ya.
Lo que quiero es tomar capturas en imagenes de algunas ecenas de videos...

espero me haya explicado bien, desde ya, gracias.
5  Media / Multimedia / Sustraer audio a mpg, mp3 en: 25 Enero 2007, 03:56 am
Como dice el titulo, quiero saber si el audio de un video en mpg se puede sustraer dejandolo en mp3.

Desde ya, gracias.


6  Media / Multimedia / Swf en: 18 Diciembre 2006, 03:50 am
Como guardo en mi disco un archivo Swf que está en una pagina no disponible para descargas.
7  Media / Multimedia / Quitar sonido mpg en: 19 Noviembre 2006, 22:06 pm
Ya use el buscador del foro y no encontre un tema, aunque supongo ya lo hablaron, y baje unos programas pero loque hacen es extraer el sonido y ponerlo en wav, pero el video sigue teniendo sinido. Lo que yo quiero es que el video no tenga sonido y poder yo ponerle la música que quiera.

¿Cómo consigo eso?

De antemano, gracias.
8  Informática / Electrónica / Reproductor DVD en: 13 Noviembre 2006, 01:33 am
Es sólo sobre computadoras este foro y esto no es de computadoras, asi que disculpen.

¿Me pueden recomendar un reproductor de DVD que corra cualquier DVD sin excepción?

Y esque...
Tengo unos DVD que traen la calcomania de DVD región 4, y no los corre mi DVD que es región 1 y 4, tampoco los corre el PS2, aparece un mensaje que dice: "Por favor compruebe su sistema de tv", o "sistema de tv no compatible" o algo así ¿porqué sale ese mensaje? ¿Si es por lo de las regiones y eso?

Gracias de antemano.
9  Media / Multimedia / Reproduccion deficiente de dvd en: 28 Octubre 2006, 20:15 pm
Tengo un problema y la cuestion es así, compre el Power DVD 5 y sí, me corre los dvd, pero mas o menos como cada tres segundos o dos tiene el video una pequeña pausa o un pequeño salto, y el sonido se escucha igual, a pausas... entonces es imposible disfrutar la película. ¿Algún consejo de que puedo hacer?


De antemano, gracias por su ayuda.
10  Media / Multimedia / Conversor que me recomienden en: 25 Septiembre 2006, 02:08 am
Hola, ya baje varios y pues la verdad no me van, y el unico que si me gusta Easy AVI VCD DVD MPEG Converter, pero tiene la limitacion de no convertir mas alla de 5 minutos de un solo video. Entonces les pregunto cuál me sugieren. De antemano, gracias.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines