elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Multimedia / Re: Reproduccion deficiente de dvd en: 29 Octubre 2006, 18:49 pm
¿Entonces no es algo que se soluciona bajando algo?

Si es el recurso de ordenador y el uso de memoria, como puedo hacer para que toda la memoria o la mayor posible este destinada al Power dvd e igual todos los recursos posibles ¿?
A parte de cerrar programas activos...

Desde ya, gracias.
12  Media / Multimedia / Reproduccion deficiente de dvd en: 28 Octubre 2006, 20:15 pm
Tengo un problema y la cuestion es así, compre el Power DVD 5 y sí, me corre los dvd, pero mas o menos como cada tres segundos o dos tiene el video una pequeña pausa o un pequeño salto, y el sonido se escucha igual, a pausas... entonces es imposible disfrutar la película. ¿Algún consejo de que puedo hacer?


De antemano, gracias por su ayuda.
13  Media / Multimedia / Conversor que me recomienden en: 25 Septiembre 2006, 02:08 am
Hola, ya baje varios y pues la verdad no me van, y el unico que si me gusta Easy AVI VCD DVD MPEG Converter, pero tiene la limitacion de no convertir mas alla de 5 minutos de un solo video. Entonces les pregunto cuál me sugieren. De antemano, gracias.
14  Media / Multimedia / ¿Que pasa WMV y Divx? en: 25 Septiembre 2006, 02:03 am
¿Porqué no puedo ver bien los archivos WMV? Ya me baje varios packs de codec, varios reproductores, actualice el windows media player a la version 10, y bueno, sigo sin poder verlos bien, lo mejor que he conseguido es verlos pero como en camara lenta, al igual los Divx.
En el Media player classic si van a velocidad normal, lo malo es que los colores se ven mal, como manchones rosas y verdes.

Desde ya, gracias.
15  Media / Multimedia / AVSMedia en: 8 Septiembre 2006, 02:46 am
Hola, tengo un problema para ver DVD, me baje ese programa a ver que tal, pero cuando abro el DVD el sonido se traba con mucha frecuencia y la imagen se ve como rosa y verde.

¿Qué necesito hacer, me podrian ayudar?

Por cierto, al principio de la instalación me aparecio un mensaje diciendo que falta WMVCore.dll, pero continue la descarga. ¿creen que haya sido por eso? bueo de todas formas ya baje el WMVCore.dll, nada más que no se en que carpeta ponerlo o como abrirlo.


Desde ya, gracias

Si tengo el DirectX 9 me lo acabo de bajar,
16  Informática / Electrónica / Problema al ver un DVD en: 4 Abril 2006, 04:28 am
Hola, Los DVD que compro dicen que Region 4, pero compré una película que dice Region 4, pero no puedo verla. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

No me jala en el DVD ni en el PS2

De antemano, gracias.
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Fifa 06 y Resident 4, de PS2 en: 6 Febrero 2006, 03:54 am
Hola, tengo una duda respecto a resident, en la parte de tesoros, los ojos de gato donde van ¿?
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Fifa 06 y Resident 4, de PS2 en: 24 Enero 2006, 05:00 am
Ya sé, mucha distracción, y eso, tal vez sea facil, pero no sé como... ¿como le hago para saber cuantos puntos llevo?
19  Media / Juegos y Consolas / Fifa 06 y Resident 4, de PS2 en: 20 Enero 2006, 09:12 am
Hola, tengo una duda con estos dos juegos.

En el Fifa 06 estoy haciendo los retos Fifa, ¿perjudica en algo que cuando me toque jugar un partido en lugar de manejar al equipo contrario la "compu" lo maneje el player 2?

En el de Resident 4, como soy nuevo en este tipo de juegos quiero jugarlo en fácil para acostumbrarme, ¿perjudica en algo al desarrollo del juego si juego en facil?

Al perjudicar en el de Fifa me refiero a que me den menos puntos o que no me den puntos... y en el de Resident 4 me refiero a que no sé, no vaya a ser que porque jugue en fácil no me aparezca el final o algo así...


De antemano, gracias.
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Dragon ball Z budokai tenkaichi en: 20 Enero 2006, 09:04 am
Hola, más que ayuda o respuesta tengo una pregunta. ¿Qué pasword, yo nada más tengo los personajes que junta uno al ir acabando todas las puertas al %100 (mas las fusiones). ¿que paswords? ¿Me los pasarias por favor?

De antemano gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines