elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Super Duda en: 12 Diciembre 2007, 11:42 am
Ya que nadie hace caso en los propios posts, Tendre que escribir un nuevo post porque los otros estan desmadrados, :rolleyes:

E seguido Diversos tutoriales para crear un servidor de wow, I tansolo tengo un problema:

En el ultimo que utilizado (el mejor para mi) a sido el de frequency: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,175777.0.html

Pero no utilize ascen sino antix porque lo beo mejor, Arranco todo el server todo en orden creo mi personaje, entro en el wow, Asta aqui todo bien, Pero a la hora de selecionar el reino no sale ningun reino en mi servidor !!! No puedo entrar en ninguno porlotanto no puedo jugar... en que me equivocado, Que ai que modificar para poder entrar en el reino  :huh: donde se crea el reino? porfavor Ayuda !!  :-(
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Diciembre 2007, 10:45 am
Tengo todo echo, Abrom el logonserver i me sale todo ok!

i despues abro el ascient i me sale: sql : Maing base date incialitacion failed. Exiting...

I no se que hacer....

Tambien subi las estadisticas i me sale server offline ok.. pero le pongo usuario, le pongo contraseña, le pongo el email, create acount i me sale:

error de Sql: Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES).
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\cuentas\index.php on line 479

i en la castillita:     
   Creation of account RosDj was not possible !

Nose que hacer, Aora boi a probar de hacer todo de nuevo de 0 Pero no se...

------------------------------------------------------------------EDITADO:

Aora probe de hacerlo con Atrix i todo bine, no me sale ningun error me deja crear cuenta de todo... pero hay un problama, Abro el el logonserver i se queda abierto, Pero al abrir el antrix hace sosas mui rapidas i se cirra.. haciendo pantallazo descubir que lo ultimo que ponia es:

Advanced Trash Hanler incitialized.
Waiting for all database queried to finish...

I despues de eso se cierra.... i en las estadisticas sigue poniendo Server Offline nose...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 11 Diciembre 2007, 17:14 pm
xD eso es una foro del Mapa xDD yo quiero el archivo para crear el servidor xDD
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 11 Diciembre 2007, 16:01 pm
No me e didicado a leer las 79 Paginas para ber si este problema este resuelto pero, Me  podrias decir si sabes de alguna descarga de los mapas que no sea de megaupload, ya que tengo conflicotos para bajarme cosas de esa web ?? o tambien comentas:
(usar los de mi tutorial de mangos)
Tampoco me puse a buscar las 80 paginas de Juegos Y Consolas, Podrias pasarme la url del mapa de ese tutorial si es que no esta en megaupload ?? encontre: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,165138.0.html
Pero no ablas de descargar nignun mapa...

Nose me quede parado en ese paso ayuda !! XDDD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines