elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 2 Septiembre 2013, 17:43 pm
A ver os comento, en 5 o 6 post anteriores post pregunte como me podia asociar a una red pero empezando desde un determinado pin, puse el comando qme pusieron los compañeros y me logro asociar con la red con el reaver 1.4 pero ya no pasa de ahi, se queda el reaver parado de qesta asociado y ya esta y mi duda seria qsi tengo qir despues al goyscript y ya empezaria por el ping qle puse en el reaver anteriormente? O es qtengo qponer algo mas en el reaver? Muchas gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 2 Septiembre 2013, 07:48 am
Muchas gracias chicos.  Ojala pueda reportar resultados positivos.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 1 Septiembre 2013, 08:30 am
buenos dias, como es mi primer post queria daros mi enhorabuena por la interensatisima web que haceis entre todos.

despues de leerme muchos post, (lo primero que hice fue deshabilitar wps de mi vulnerable router Ono) Y como me gusta trastear he comenzado con goyscript un ataque a un router thomson 00:26:44 que va por el 36% y como va muy muy lento porque el dichoso router se bloquea.

estoy en modo live usb y por mas que leono sé recuperar la versión guardada, me gustaria saber si existe algun comando para que el goyscript comienza a probar pines apartir del por ejemplo pin 3746XXXX.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines