elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con posible malware en: 6 Enero 2012, 20:32 pm
Descargué un archivo rar de internet y al descomprimirlo apareció un archivo VBScript y lo ejecuté (por accidente) donde me apareció una ventana haciendo propaganda de la página de donde hice la descarga y al cerrarla apareció una segunda, hasta una quinta. Mi pregunta es si existe la posibilidad de que se me haya instalado un malware y si me pueden estar robando información y saber lo que estoy escribiendo, porque tengo miedo a que me puedan hackear cuentas muy importantes.

Previamente le hice un scaner con Avast y luego de ejecutarlo analicé completamente mi equipo con Avast y SuperAntispyware y no encontró nada, pero aún no estoy completamente convencido de que esté limpio.

Muchas Gracias por la ayuda.
2  Comunicaciones / Redes / Me roban internet en: 8 Diciembre 2011, 04:56 am
Hace un buen tiempo he notado que un vecino de mi edificio me ha estado robando internet y hace poco pude verlo en el grupo de redes. Quisiera saber de que manera segura puedo entrar a su computador para poder distinguir quién es, ya que ocupamos mucho la conexión de redes en mi familia y tenemos documentos de trabajo muy importantes.

La idea es identificarlo y poder demostrar que es él el que nos roba internet.

Los únicos datos que les puedo dar es que ya estamos conectados vía LAN (que creo que facilitará el trabajo) y que es a través de un modem de Movistar muy básico.

Les agradezco su ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines