elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Notacion polaca en: 16 Diciembre 2010, 12:43 pm

Men ni moss vale gracias pero ni modos mira que no se programar pero para mi descracia me pidieron un programa ya le he leido pero en fin ni moss no soy bueno, al parecer tu eres todo un programador que se la sabe de todas- todas ,al parecer naciste sabiendo que pex y ni te equivocas  ;-) :silbar: :xD :rolleyes: :o ;D ;D ;D ;D ;D ;Djajajaj jaja :o :) ;-) :silbar: vale gracias .

Y si estoy empezando pero en fin se trata de aprender lose .Pero el copiar y pegar era la ultima alternativa que se me ocurrio jajajaj ;-).
A el de infija a posfija salio bien . ;-)

No de este codigo men , si no de otro vale gracias .
 >:D :¬¬ :xD :laugh: ;-) :silbar: :huh: ;D :-(
 PERO  GRACIAS JIIJJIJ  DE ANTEMANO JAJAJ
2  Programación / Java / Re: Notacion polaca en: 16 Diciembre 2010, 02:23 am
Solo copie y pege  ;D tal como estab ;D a, en algunos no me manda error :silbar: :rolleyes: :o  pero en otros si jala chido  :D :o :)  ;-)
jajajaj

Lo que copie fue desde donde decia esto empexando desde codigo
--Despues de tanto esfuerzo lo pude hacer me lo calificaron y ps para los que no quieran estar matándose como yo les dejo el código
Código
 ----+-+-+-+--+
 y los que le siguen men pero me manda error y estoy con el editor de texto texpad  pero nel no jala algunos compilan y no mandan error el pex esta al compilar los demas me mandan error.
Es mas los volvi a copiar y apegar tal cual estan pero no  jalan todos el AnalizadorIJ ni el AnalizadorIP.

PROGRAMA DE LA PROFE NORA Y TED EN PROCESO\Nueva carpeta\AnalizadorIJ.java:73: cannot find symbol
symbol  : variable Cabecera
location: class AnalizadorIJ
tope=Cabecera.pushPila(pila,tope,a);
     ^
9 errors

PROGRAMA DE LA PROFE NORA Y TED EN PROCESO\Nueva carpeta\AnalizadorIP.java:115: class, interface, or enum expected
import javax.swing.JOptionPane;
^
1 error

Tool completed with exit code 1
men gracias pero no jala el programa o es que no me reconoce las variables por que no estoy usando el JCreator Pro

los unicos que memandan error es A..IP A..Jp y el programa de Procesos. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
3  Programación / Java / Re: Notacion polaca en: 14 Diciembre 2010, 13:11 pm
JAJAJA  :D CASI ME LA CREO MEN PERO NEL A HORA ME MANDA OTRO ERROR
import javax.swing.JOptionPane;
^
1 error

Tool completed with exit code 1
 IGUAL SI LO QUITO  ME MANDA OTROS CUATRO
1*
location: class Cabecera
JOptionPane.showMessageDialog(null,"pila llena ... OverFlow");
2*
location: class Cabecera
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Pila vacia ... underflow");
3*
location: class Cabecera
JOptionPane.showMessageDialog(null,s);
4*
Note: Recompile with -Xlint:unchecked for details.
4 errors

Tool completed with exit code 1   :rolleyes:  ;-) :laugh: :silbar: ::) :D  Y YA COMPILES LOS DEMAS PERO NADA
4  Programación / Java / Re: Notacion polaca en: 13 Diciembre 2010, 13:29 pm
Código:
men manda error en la parte de  } [ code = java ]    por que se ria no me jala mejor dicho es el unico error que me manda urgente jiij defavor  para ver como corregirlo por que no me jala (el de las converciones  de  xAgramonx) 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines