elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Adaptador wifi Inventel Uro54g(R01)v.1.1 en: 26 Agosto 2010, 21:27 pm
Hola tengo el adaptador mencionado en el portatil Acer travelmate 2700 porque la tarjeta de este no entra en modo monitor, El mencionado adaptador me da bastantes pantallazos azules cuando empiezo a capturar,a veces nada mas empezar a capturar paquetes con airdump,otras al rato, y otras tras un buen rato y me lo tira todas las capturas y el tiempo al carajo.
Cuando me sale el pantallazo sale el mensaje que el problema reside en el archivo fltmgr.sys
page_pault_in.nonpaged_area.
A que debe ser el motivo de este fallo.Cuando navego con el ,por internet no me da ningun problema
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como liberar bb5 Nokia 6234 de Cagafone en: 21 Agosto 2010, 18:29 pm
Hola he llamado a la operadora Cagafone a que me den el codigo de desbloqueo de mi antiguo Nokia 6234 ya que al ser un BB5 no se puede desbloquear por IMEI y me quieren cobrar 8 euros.¿Tengo derecho a que me lo proporcionen gratuitamente?¿Que programa para liberarlo por cable puedo utilizar?,dispongo del cable original de Nokia.

gracias
Roque
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / key found con aircrak problemas al conectarme en: 13 Agosto 2010, 09:55 am
Hola he conseguido con el aircrak una contraseña de una red wifi, la introduzco y me dice que tiene conectividad limitada o nula y me da direccion ip y la mascara pero me esconde la puerta de enlace y la mac y tampoco puedo conectarme al router.
la clave es wep de 26 caracteres y el router es Ayecom Technology.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.
key found:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No se postean claves de redes en el foro, va contra las normas del  foro.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines