elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con Thosiba satellite L750/L755 en: 31 Enero 2014, 16:50 pm
Muy buenas

Tengo un Thosiba satellite L750/L755 del cual muy listo de mi  ;-) se me ocurrio la brillante idea de formatear tal cual el discoduro, desde que tuve esa brillante idea muchas caractiristicas del pc han empezado a funcionar mal, el wifi, sin ir mas lejos, directamente ni me lo encuentra me dice que no dispongo del hardward para poner conectarme a traves de wifi, tiene tela, y ahora no me deja ni instalar drivers de la grafica, necesito el portatil para trabajar y no puedo hacerlo sin wifi ni drivers basicos... desde la pagina web de toshiba puedes descargar todos los drivers necesarios, pero al instalarlo en la gran mayoria me dice eso, que no dispongo del componente para esos drivers, el caso es que desde la pagina web lo pongo todo perfecto (Numero de serial del pc, modelo, etc etc)

y lo peor de todo, es que al formatear el pc se perdio el "tipico" reseteo de fabrica, ese recovery que vienen con muchos pcs ahora, pues ya no tengo nada de eso.

si alguien puede ayudarme realmente se lo agraderecia mucho por que a este paso acabare lanzando este por la ventana...

un saludo y gracias!


EDITO: estas son las caracteristicas del portatil

    Procesador: Intel Core i5-2430M (2x2,40 Ghz / 3 Mb caché).

    Pantalla / Resolución: 15,6" Glossy / 1366x768.

    Memoria RAM / HDD: 8 Gb RAM DDR3 / 640 GB (5400 rpm).

    Tarjeta gráfica: nVidia GT 520M con 1 GB DDR3 (dedicada).
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines