elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / TENGO UN PROBLEMA EN MI BLUETOOTH en: 5 Abril 2024, 01:35 am
buenas noches a la hora que subo esta publicacion, he tenido un problema en mi android redmi 7a con bootloader desbloqueado y lineage os, iba a conectar mis audifonos inalambricos y a la hora que hacia eso el bluetooth empezo a desactivarse y activarse en un bucle, quiero solucionarlo y no he podido recurro a ustedes, cualquier ayuda es bienvenida, espero puedan ayudarme y ver esto a tiempo, SE LES QUIERE  ;D ;D ;D
2  Seguridad Informática / Hacking / PAGINAS HACKING WORDPRESS en: 3 Noviembre 2023, 17:08 pm
hola! he intentado siguiendo tutoriales sobre como hackear paginas wordpress desde kali linux pero lastimosamente ninguno me funciona, la pagina wordpress que quiero hackear es https, no se si es influya en algo


Cualquier ayuda es recibida, Mandenme mensaje por tiktok a la cuenta vdrr_vic  :laugh:


Gracias!  ;D
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con parrot OS en: 14 Septiembre 2023, 05:23 am
 Hola, he creado una usb con parrot os desde rufus con persistencia pero a la hora de guardar cual quier documento al reiniciar se borra, estoy usando la versión Parrot Os Hack The Box
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines