elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / TENGO UN PROBLEMA CON MI TARJETA SD en: 6 Enero 2025, 04:11 am
Hola, ultimamente he estado chipeando mi Nintendo Wii, metí juegos en esa tarjeta SD, y hasta hace poco me la reconocia, cuando la inserté ayer, no funcionaba, probé con otra Tarjeta y si me la reconoció (esa tarjeta contenia musica, nada de juegos), he tratado de todo, pero no consigo algo que funcione, me seria de mucha ayuda si me logran dar una solución  :( :( :(

la tarjeta sd es de 32 gb "class 10"  :huh:

tengo una laptop con Windows 10

De antemano MUCHISIMAS GRACIAS!  ;D
(respondo tarde porque lo hago desde la laptop y no todo el tiempo me siento a ver la laptop)  ::)
Espero me puedan ayudar!
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: TENGO UN PROBLEMA CON LINEAGE OS 21 en: 21 Mayo 2024, 01:55 am
buenas noches hoy a las 7:55pm del 20 de mayo del 2024, he logrado solucionar todo pasandome a android 13.

muchas gracias por la ayuda

3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: TENGO UN PROBLEMA CON LINEAGE OS 21 en: 20 Mayo 2024, 23:32 pm
BUENAS TARDES

Opté por quitar Android 14 y poner otra rom con Android 13.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / TENGO UN PROBLEMA CON LINEAGE OS 21 en: 20 Mayo 2024, 02:46 am
Hola, buenas noches, hace un tiempo me persiste un tema con la version de lineage os 21 en mi redmi 7a.

consiste en el fallo constante de Google play services y google play store, no puedo abrir nada que tenga que ver con google, ni apps, ni juegos, NADA

he tratado con actualizar (ya que estan llegando actualizaciones) y restaurar de fabrica y flashear las GAPPS. Hasta cierto punto funciona, solo que luego cuando llega otra actualizacion, y actualizo, pasa lo mismo.... "Servicios de google play continua fallando"

justo ahora este 19 de mayo, desinstale Play store y los servicios de google play, estare sin servicios de google hasta que alguien pueda ayudarme.

Necesito ayuda urgente ya que es un celular importante para mi. Gracias! ;-)
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: TENGO UN PROBLEMA EN MI BLUETOOTH en: 7 Abril 2024, 01:53 am
hola hermano, gracais por tu idea, se me prendio el foco y decidi actualizar a lineage os 21, esta version tiene android 14, por ahora se ha arreglado, instalare todo lo que tenia y dire si pasa algo con mi bluetooth, muchas gracias, Que tenga buenas noches  :laugh: ;-) ;D
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: TENGO UN PROBLEMA EN MI BLUETOOTH en: 6 Abril 2024, 05:44 am
Si, tengo instalada esa versión de líneage os, no quiero reiniciar de fábrica porque ya lo intenté y volvió con el mismo problema, estoy preocupado
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / TENGO UN PROBLEMA EN MI BLUETOOTH en: 5 Abril 2024, 01:35 am
buenas noches a la hora que subo esta publicacion, he tenido un problema en mi android redmi 7a con bootloader desbloqueado y lineage os, iba a conectar mis audifonos inalambricos y a la hora que hacia eso el bluetooth empezo a desactivarse y activarse en un bucle, quiero solucionarlo y no he podido recurro a ustedes, cualquier ayuda es bienvenida, espero puedan ayudarme y ver esto a tiempo, SE LES QUIERE  ;D ;D ;D
8  Seguridad Informática / Hacking / PAGINAS HACKING WORDPRESS en: 3 Noviembre 2023, 17:08 pm
hola! he intentado siguiendo tutoriales sobre como hackear paginas wordpress desde kali linux pero lastimosamente ninguno me funciona, la pagina wordpress que quiero hackear es https, no se si es influya en algo

Cualquier ayuda es recibida, Mandenme mensaje por tiktok a la cuenta vdrr_vic  :laugh:

Gracias!  ;D
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: alguien que sepa paginas o herramientas para doxxing? en: 15 Septiembre 2023, 23:51 pm
una herramienta que te puedo recomendar es una llamada Doxxer Toolkit, esta en github y es para termux, kali y otros, tambien para busquedas puedes usar osintframework.com

Espero haberte ayudado.  ;D
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con parrot OS en: 14 Septiembre 2023, 05:27 am
Mi usb es de 32 gb
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines