elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: TENGO UN PROBLEMA EN MI BLUETOOTH en: 7 Abril 2024, 01:53 am
hola hermano, gracais por tu idea, se me prendio el foco y decidi actualizar a lineage os 21, esta version tiene android 14, por ahora se ha arreglado, instalare todo lo que tenia y dire si pasa algo con mi bluetooth, muchas gracias, Que tenga buenas noches  :laugh: ;-) ;D
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: TENGO UN PROBLEMA EN MI BLUETOOTH en: 6 Abril 2024, 05:44 am
Si, tengo instalada esa versión de líneage os, no quiero reiniciar de fábrica porque ya lo intenté y volvió con el mismo problema, estoy preocupado
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / TENGO UN PROBLEMA EN MI BLUETOOTH en: 5 Abril 2024, 01:35 am
buenas noches a la hora que subo esta publicacion, he tenido un problema en mi android redmi 7a con bootloader desbloqueado y lineage os, iba a conectar mis audifonos inalambricos y a la hora que hacia eso el bluetooth empezo a desactivarse y activarse en un bucle, quiero solucionarlo y no he podido recurro a ustedes, cualquier ayuda es bienvenida, espero puedan ayudarme y ver esto a tiempo, SE LES QUIERE  ;D ;D ;D
4  Seguridad Informática / Hacking / PAGINAS HACKING WORDPRESS en: 3 Noviembre 2023, 17:08 pm
hola! he intentado siguiendo tutoriales sobre como hackear paginas wordpress desde kali linux pero lastimosamente ninguno me funciona, la pagina wordpress que quiero hackear es https, no se si es influya en algo


Cualquier ayuda es recibida, Mandenme mensaje por tiktok a la cuenta vdrr_vic  :laugh:


Gracias!  ;D
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: alguien que sepa paginas o herramientas para doxxing? en: 15 Septiembre 2023, 23:51 pm
una herramienta que te puedo recomendar es una llamada Doxxer Toolkit, esta en github y es para termux, kali y otros, tambien para busquedas puedes usar osintframework.com

Espero haberte ayudado.  ;D
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con parrot OS en: 14 Septiembre 2023, 05:27 am
Mi usb es de 32 gb
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con parrot OS en: 14 Septiembre 2023, 05:23 am
 Hola, he creado una usb con parrot os desde rufus con persistencia pero a la hora de guardar cual quier documento al reiniciar se borra, estoy usando la versión Parrot Os Hack The Box
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda con kalil en: 9 Septiembre 2023, 00:47 am
yo lo uso con kali usb live, ya que no me deja usar virtualbox en mi laptop
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines