elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Help en: 8 Diciembre 2008, 18:27 pm
no habra una forma de que se actualize solo sin necesidad de hacerle click o refresh porque ya lo hice.. lo que pasa es que estoy haciendo un reloj binario que me mandaron ya lo puse a funcionar me faltaba era eso pero me faltaria seria esa parte nada mas de actualizar solo.. bueno y graciasss por todo de verdad si necesitan ayuda en .net tambien le puedo ofrecer lo que medio se jajaja...
2  Programación / Programación Visual Basic / Help en: 7 Diciembre 2008, 22:44 pm
buenas amigos estoy desarrollando una aplicacion pero tengo un ligero detalle que es con la hora como hago para que me muestre la hora en un TextBox porque en si necesito hacer un reloj binario y estoy un poco perdido estoy programando en vb 2005.net

se les agradece a algunos señores que me eh topado que no quiero respuestas malas como diciendo que es solo para vb si vamos al caso es lo mismo pero mas avanzado.. espero su ayuda..  :-\
3  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda en Vb 2005.net en: 4 Diciembre 2008, 18:43 pm
Buenas como les va tengo un inconveniente estoy haciendo un proyecto para la uni pero resulta ser que me ah presentado un problema hago el calculo con la "," y me lo da por ejemplo

2,2 + 2 = 4,2

pero al darle de esta forma

2 + 2,2 = 4, no me da los decimales

si alguien me ayuda por favor espero sus respuesta. please
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda please en: 3 Diciembre 2008, 19:57 pm
Gracias pana ver pase 2 hora tratando de hacer hasta con variables y nada bueno asi es la vida jajajja gracias mi pana..
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda please en: 3 Diciembre 2008, 19:45 pm
pana disculpa el foro dice vb mas no si es 6 o .net y necesito respuestas concretas no respuestas como la tuya. si sabes opina si no bueno..
6  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda please en: 3 Diciembre 2008, 19:38 pm
Buenas amigos necesito una gran ayuda tengo un proyecto para la uni y lo tengo hecho pero cuando hago los calculos con un "." no me lo agarra por favor ayuda lo estoy programando en vb 2005.net

lo estoy haciendo asi TextBox1.Text &="."
 pero cuando multiplico 2.2 * 2 el resultado que me da es 24..
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cálcular en Vb # 2005 express edition en: 2 Abril 2008, 21:47 pm
buenas, tengo una gran Confusión estoy haciendo un mini trabajo para la uni en VB 2005 express edition pero hay un boton que no me se el comando que es el de calcular por ejemplo.

tetxB2 + textB3
 
y quiero que ese se muestre en el TextB4 a darle click en el boton que diga calcular como haria espero que alguien mi ayude please..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines