elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Router con clava Hexadecimal y ASCII que no conecta.......... en: 30 Abril 2010, 23:18 pm
Tengo un router abandontado de un amigo que me lo ha dejado para probar cosillas, y la primera prueba sin tocar nada a sido que aircrack me saca la siguiente key en HEX 00:11:22:34:5a y en ASCII .."4z

Si intento convertir la HEX a ASCII me da resultados diferentes.
Si intento convertir la ASCII a HEX idem que la anterior.

Con ninguna de las dos claves logro conectarme al router, no tiene protección por MAC, simplemente se queda en Obteniendo direccion de red sin mas.

Alguna idea??


salu2
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena planar eRize 18dBi ¿H90º V30º? en: 11 Agosto 2009, 16:11 pm
lo resucito que me interesa!!!!!

yo tambien estoi mirando antenas y bueno, esta la he visto y tiene muy buena pinta.....haber si algien la ha probado o sabe como funciona y opina.

salu2
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Conetar dos antenas con T en: 18 Abril 2009, 19:40 pm
La idea es un cliente con una amplia cobertura y q la antena tenga ganancia, segun he leido de las omni cuanta mas ganancia peor funcionamiento, por eso la idea d las planas, pero bueno, si me recomiendas no hacer lo del splitter y poner una plana y moverla o incluso una sectorial..........pues me pondre a hacer eso...!!!

Una pregunta......cual es la diferencia mas significativa entre una plana y la sectorial??

Un saludo y gracias


Encima con un amplificador!!! Pobrecillo como le hubieras conectado una T...

A ver, lo primero es saber que es lo que quieres montar. Qué es lo que quieres hacer? conectar con dos clientes (una antena orientada a cada uno), o a un área extensa? Que sector (ángulo) quieres cubrir?

O quizás lo que pretendes montar es un cliente con una amplia cobertura?

Como creo que lo que pretendes es ésto último, mirate mejor las antenas sectoriales... y te quitas de lios de splitter. O planteate si realmente no puedes reorientar un panel de vez en cuando, porque funcionaría mucho mejor.

Sólo veo lógico el uso de un splitter y dos paneles de gran ganancia (por ejemplo los de 14dBi) si quieres conectar a dos clientes cada uno en una dirección.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Conetar dos antenas con T en: 18 Abril 2009, 18:56 pm
Entonces haber..........te pongo cual seria la instalacion y me dices....


                                                                                         Antena Plana
Linksys WRT54GL ------- Amplificador 1W --------Spliter----<
                                                                                         Antena Plana

Aunq la idea inicial era.....

Linksys WRT54GL-------------Amplificador 1W--------Antena Omnidireccional


Sobre la antena plana habia pensado en esta por las grandes aberturas q tiene
http://www.ciudadwireless.com/stella_doradus_8080_antena_planar_9dbi_75%C3%A2%C2%BA_50%C3%A2%C2%BA-p-635.html

Aunq estas tampoco estan nada mal por precio....
http://www.ciudadwireless.com/pheenet_ant-112pn_panel_directional_wireless_antenna-p-1284.html

http://www.ciudadwireless.com/interline_int-pan-14-24-hv_antena_planar_14dbi-p-535.html


Espero sugerencias.

Un saludo
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Conetar dos antenas con T en: 18 Abril 2009, 16:13 pm
Seria factible conectar dos antenas a un solo puerto??

Las conectaria con este conector......

Ya se que poder se puede hacer, pero.........lograria alguna mejoria?? notaria algo nuevo??

6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas y mas dudas con Antenas... en: 26 Noviembre 2008, 22:30 pm
Entonces por ejemplo si sobre la zona que apunta la antena existen 20 redes wifi de vecinos la antena las captaria??? solo con poner una antena y un aparato como el que me ha dicho heaviloto se puede hacer eso?? yo la flipo!!!!


Citar
En mi tienda solo tengo el router con su antena wifi, seria suficiente con poner la antena que me recomendais en mi casa para pillar la wifi? o deberia tambien poner una antena en la tienda??


Primero prueba dejar el router como está, sino debes cambiale la antena a otra de mas ganancia.

Citar
entonces una antena omnidireccional que hace? pilla todas las redes wifi que tiene en su cobertura???..................

La diferencia entre una antena direccional y una omnidireccional es como una linterna y una bombilla.

Las direccionales apuntan a un lugar cocreto (linterna) y llegas mas lejos pero en una sola direccion.

Las omnidireccionales irradian la señal en todas las direcciones (bombilla), llegas menos lejos pero irradian en los 360 grados.


saludos
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas y mas dudas con Antenas... en: 26 Noviembre 2008, 20:26 pm
entonces la unica manera seria solo con lo que tengo vision directa?

otra duda..esq estoy bastante pegado en el tema. En mi tienda solo tengo el router con su antena wifi, seria suficiente con poner la antena que me recomendais en mi casa para pillar la wifi? o deberia tambien poner una antena en la tienda??

entonces una antena omnidireccional que hace? pilla todas las redes wifi que tiene en su cobertura???..................
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas y mas dudas con Antenas... en: 24 Noviembre 2008, 10:33 am
entre 2 y 3km, solo tengo un portatil...............
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Dudas y mas dudas con Antenas... en: 23 Noviembre 2008, 14:28 pm
Hola, haber si algien me puede aclarar las dudas que tengo porque no veo la luz.

Desde mi casa veo mi comercio en vision directa, aqui tenemos wifi y quiero coenctarme desde mi casa que material necesitaria???

y por otro lado alado de casa tengo una bibiloteca publica con wifi publico, pero no tengo vision directa, eso si, esta el edificio totalmente localizado, que necesitaria para conectarme a esa red??


Un saludo y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines