elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Duda sobre el uso de herramientas de pentesting en: 21 Septiembre 2012, 07:15 am
Un cordial saludo, unos de esos días estaba usando armitage y el set contra la pagina de mi universidad, al pasar los días he notado que no puedo entrar a google, hotmail y la de gmail de resto a cualquier otra pagina puedo entrar sin problemas.

En ciertas palabras me estan limitando el acceso a mis correos y a san google dentro de mi propia red.

solo he podido checar mis correos con el uso de outlook de la microsoft y aun asi presenta ciertas dificultades el servicio de outlook.

alguien me podría asesorar con respecto a este pequeño inconveniente.



2  Informática / Software / Backtrack5R2_kde32x en Vmware, Wireless USB en: 15 Mayo 2012, 04:41 am
Un coordial Saludo.

He estado experimentando en BT5r2 y quiero migrar completamente de windows a Linux, pero por los momentos aun estoy en pañales y he virtualizado el BT5 para auditar redes y en si familiariazarme con el SO.

El problema es que el Vmware no me permite usar la tarjeta inhalambrica ya que solo usa el bridge para usar la internet desde la maquina virtual.

Para auditar redes inhalambricas la necesito, no quiero usar el live del BT5 ya que quiero instalar ciertas herramientas para facilitarme la tarea y es tedioso hacerlo en cada sesión.

¿porque no lo instalo?

Bueno aun estoy en pañales quiero aprender un poco mas antes de hacerlo a parte el gestor de arranque es tedioso, si entro a un SO quiero entrar lo mas rapido posible sin estar escogiendo.

Mi pregunta es: Por medio de algun dispositivo wireless activando la capacidad del Vmware para usar dispositivos usb conectados. ¿Puedo instalar dicho dispositivo wireless en la "maquina virtual" para auditar redes?

 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines