elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Cotización de software en: 19 Noviembre 2011, 00:57 am
Sumas cierto costo q t pongas a ti mismo por tu tiempo en base a tus conocimientos, sumas lo q t cueste el transporte o gastos para ir a hablar con clientes, sumas las garantias q puedas ofrecer, si usas programas originales sumas el costo de la licencia, si alguien mas te apoyas sumas lo q le pagaras a el, fijate en cualquier otro gasto q pueda haber, para decirle al cliente el tiempo q t tomara y el costo resultante

No cobres menos de 2000 por cada semana de trabajo

El costo q hayas decidido, presentaselo al cliente antes de iniciar el proyecto y asegurate que el cliente pueda pagar la cantidad q pides. Puedes leer algun libro como el PMBOK para ver como administrar tu proyecto para orientarte mejor
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en este programa en visual c++, error!!! en: 19 Noviembre 2011, 00:43 am
Talvez tienes 2 funciones principales?

Si pones tu código talvez te puedo decir mejor en q fallaste
3  Programación / Programación General / Re: $$ Necesito programador para proyecto en: 19 Noviembre 2011, 00:40 am
Me interesa, mándame mensaje y nos ponemos de acuerdo
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda sobre Bases de Datos SQL con C# en: 19 Noviembre 2011, 00:32 am
Bueno, va de nuevo y más claro (espero). el programa en mi computadora usa SQL Server para poder manejar la base de datos, si lo paso a otra computadora sin SQL Server, el programa solo manda error.

La pregunta es entonces,  ¿hay manera de poder distribuir (instalar) mi programa y que se instale la base de datos, sin obligar al usuario a que instale SQL Server 2008 R2?
5  Programación / Programación General / Re: Mecanografia y programacion? en: 16 Noviembre 2011, 05:09 am
Yo aprendí a escribir rápido con un juego, creo q su nombre era "Mario Teaches Typing", es bastante viejo y creo que no funciona si no te instalas cierto emulador para programas muy viejos :P.

También programo rápido y no me parece una obligación el que necesites saber mecanografía, ya que dependiendo del programa si realmente hace falta detenerte a pensar de nada te sirve escribir rápido además escribir no-muy-rápido te puede dar tiempo para aclarar tus ideas.

Igualmente si piensas trabajar en computadora, no está por demás que aprendas a escribir bien y rápido, hay bastantes juegos que podrías descargar o ocupar Online para hacer más entretenido tu aprendizaje, incluso en facebook creo q hay uno q se llama "typing maniac"
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda sobre Bases de Datos SQL con C# en: 16 Noviembre 2011, 05:01 am
Hola, pues soy nuevo en el foro :)
Escribo para ver si alguien me puede ayudar con una pequeña duda que tengo. Lo que pasa es q hice un programa con WPF - C#, y usé bases de datos en SQL Server 2008 R2. El programa fue una dinámica para después de una exposición que hicimos por equipo en mi clase, era un programa estilo "jeopardy":

-Una computadora conectada al proyector donde se veian las preguntas y las opciones de respuestas
-Varias computadoras conectadas por red que tenían solamente un boton, y estaba en la misma red que la computadora q estaba en el proyector

El botón era para que al terminar yo de leer la pregunta, se habilitara una opción que permitiera a los participantes presionar su botón, así en el proyector aparecía el nombre del primero que lo hubiera presionado y él sería el q tendría la oportunidad de responder

Al terminar la dinámica la profesora me pidió el juego ya que le gustó pero yo tuve que decirle que no podía pasarselo porque el juego ocupaba base de datos en SQL y que ella necesitaría tener instalado ese programa, sino el juego solo le mandaría errores.   

Yo veo que hay muchos programas que no te piden tener instalado SQL o cualquier otra base de datos (De hecho no recuerdo alguna aplicación que me haya exigido que instale algo así) .

Mi duda es entonces ¿Qué hacen esos programas para no requerir instalar por separado una base de datos como SQL?  o ¿Hay alguna manera de poderle pasar este programa a la profesora sin q ella tenga q instalar SQL Server?

Igualmente aunq no fuera posible pasarle mi programa a la profesora sin obligarla a descargar e instalar SQL Server, me gustaría que me orientaran para entender como funcionan los demás programas para poder ser distribuidos y manejar Bases de datos sin obligar a descargar e instalar programas externos.

:)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines