elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Por fa un cursillo de VB en: 7 Julio 2006, 01:30 am
Hola amigo Red Mx, estoy viendo tu enlace y parece muy interesante ya que muestra con imagenes para un mejor entendimiento y lo estoy haciendo segun los pasos que indica ojalá pueda hacerlo bien  y aprender algo ya les ire comentando mis progresos.

gracias amigo Red Mx  por tu preocupación y por responder a mi mensaje  :D :D ;D ;D
2  Programación / Programación Visual Basic / Por fa un cursillo de VB en: 6 Julio 2006, 19:33 pm
Hola amigos del foro soy nuevo en esto de la programacion y quisiera aprender y les pido a ustedes si me pueden ayudar ya que por lo que he visto ustedes son expertos en el tema y me pudieran dar un cursillo en el VB y de paso aprenden todos los novatos como yo.
Bueno el curso que sea como para un novato que no sepa nada y con unos cuantos ejercicos simples para adaptarnos al VB ojala me puedan ayudar

y les doy las gracias a todos ustedes de antemano

PD: creo que hablo por todos los novatos del mundo y les agradeceremos mucho GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: msn en visual basic en: 5 Julio 2006, 23:46 pm
Hola "la caca" soy nuevo en este foro y tambien nuevo en programacion estoy tratando de aprender el VB 6 y no se nada, he visto tu trabajo y me parece estupendo en la segunda ya lo mejoraste creo que lo vas a hacer mucho mejor de eso no hay duda. bueno no se si seria mucha molestia pedirte unas clasesitas de VB 6 como ya dije anteriormente soy novato en esto de la programacion y veo que tu ya sabes mas de esto, las clasesitas que no sean muy complicados como para un novato y con unos cuantos ejercicios y te agradezco de antemano  GRACIASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines