elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Es posible hacer que un bat tenga permisos de administrador? en: 24 Marzo 2024, 19:37 pm
buenas, se que se puede conseguir que Windows te pregunte a si accedes a dar permisos de administrador, pero hay alguna forma de saltarse esa parte y escribir el bat con permisos de administrador directamente o conseguirlo con alguna alternativa similar?, para que se ejecute en otra pc.

Es un poquito tarde, pero encontré este código que ejecuta el bat como administrador.

Código:
::Ejecución como admin
:-------------------------------------
REM  --> Check for permissions
>nul 2>&1 "%SYSTEMROOT%\system32\cacls.exe" "%SYSTEMROOT%\system32\config\system"

REM --> If error flag set, we do not have admin.
if '%errorlevel%' NEQ '0' (
    echo Requiere privilegios de administrador...
    goto UACPrompt
) else ( goto gotAdmin )

:UACPrompt
    echo Set UAC = CreateObject^("Shell.Application"^) > "%temp%\getadmin.vbs"
    echo UAC.ShellExecute "%~s0", "", "", "runas", 1 >> "%temp%\getadmin.vbs"

    "%temp%\getadmin.vbs"
    exit /B

:gotAdmin
    if exist "%temp%\getadmin.vbs" ( del "%temp%\getadmin.vbs" )
    pushd "%CD%"
    CD /D "%~dp0"
:--------------------------------------
set SCRIPT="%TEMP%\%RANDOM%-%RANDOM%-%RANDOM%-%RANDOM%.vbs"
2  Programación / Scripting / Re: Ayuda batch en: 24 Marzo 2024, 18:55 pm
Cual sería ese panel?

Entras en el panel de control > Sistema > Almacenamiento > Archivos Temporales. Ahí te muestra varias opciones para eliminar archivos temporales que no aparecen en Temp o %Temp% Por eso quiero crear un script que se ejecute automaticamente.
3  Programación / Scripting / Ayuda batch en: 24 Marzo 2024, 18:45 pm
¿Cómo puedo abrir el Panel de Archivos Temporales con un bat?
4  Programación / Scripting / Re: ¿Cómo puedo evitó que lean mi código? en: 12 Marzo 2024, 13:18 pm
Hola otra vez Elektro, disculpa la molestia, pero estaba intentando usar el parámetro "excludeChars" y me aparecía este error. Usando este comando:

Código:
PowerShell -Command "& 'C:\Users\N1\Desktop\Cypher.ps1'" Encrypt -FilePath 'C:\Users\N1\Desktop\Coding1.bat' -Shift 13280 -Encoding Default -ExcludeChars ([char]10, [char]13)

También lo intenté de esta manera y aún así me seguía apareciendo el mismo error.

Código:
PowerShell -Command "& 'C:\Users\N1\Desktop\Cypher.ps1'" Encrypt -FilePath 'C:\Users\N1\Desktop\Coding1.bat' -Shift 13280 -excludeChars ([char]10, [char]13)

Error:
C:\Users\N1\Desktop\Cypher.ps1 : Falta un argumento para el parámetro 'excludeChars'. Especifique un parámetro del tipo 'System.Object' e inténtelo de nuevo.
En línea: 1 Carácter: 99
+ ...  -FilePath C:\Users\N1\Desktop\Coding1.bat -Shift 13280 -excludeChars
+                                                             ~~~~~~~~~~~~~
    + CategoryInfo          : InvalidArgument: (:) [Cypher.ps1], ParameterBindingException
    + FullyQualifiedErrorId : MissingArgument,Cypher.ps1


MOD: No citar todo el post para responder.
5  Programación / Scripting / Re: ¿Cómo puedo evitó que lean mi código? en: 11 Marzo 2024, 15:58 pm
Te lo agradezco ya no me aparece el error, ahora me pide que active la ejecución de scripts que esta deshabilitado, pero eso ya lo haré después. Subiré un tutorial y te daré tus respectivos créditos.

MOD: No citar todo el post para responder.
6  Programación / Scripting / Re: ¿Cómo puedo evitó que lean mi código? en: 11 Marzo 2024, 14:45 pm
Gracias, aunque tengo varias dudas respecto a esto (soy nuevo en este mundo). Creé el archivo .ps1 con todo el código que me pasaste, intenté de varias formas cifrar el archivo bat de pruebas y no me deja. Me aparece este error:

Cypher.ps1 : El término 'Cypher.ps1' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa
ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta
es correcta e inténtelo de nuevo.
En línea: 1 Carácter: 1
+ Cypher.ps1 Encrypt -FilePath Coding1.bat -Shift 13280 -Encoding Defau ...
+ ~~~~~~~~~~
    + CategoryInfo          : ObjectNotFound: (Cypher.ps1:String) [], CommandNotFoundException
    + FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException

Intenté añadiendo el comando a un Batch-Script y me seguía apareciendo el mismo error, intente usar el comando con powershell abierto con permisos de administrador y me apareció el error de arriba. Si puedes ayudarme te lo agradecería.

MOD: No citar todo el post para responder.
7  Programación / Scripting / ¿Cómo puedo evitó que lean mi código? en: 11 Marzo 2024, 01:55 am
Hola amigos del foro, me gustaría saber como puedo colocar que mi código no pueda ser editado y salgan un montón de caracteres chinos cuando intenten abrir el código del bat.



y bueno quiero que aparezca algo así cuando den en editar.



Si necesitan más información acerca de lo que quiero me avisan. Subiré un tutorial cuando lo logré encontrar información al respecto.
8  Programación / Scripting / Bueno banda quiero hacer un script en batch que modifique esto en: 19 Febrero 2024, 12:49 pm
Quiero modificar las propiedades de un adaptador por medio de un script en Batch y no tengo la más mínima idea de como empezar debido a que soy nuevo en esto de Batch. Por aquí hay una imagen para específicar mejor lo que quiero
https://prnt.sc/RmBQLqirVPcE

PD: Gracias de antemano.
9  Programación / Scripting / Re: ¿Cómo puedo crear un código de Batch para eliminar archivos? en: 19 Febrero 2024, 12:34 pm
Muchas gracias bro
10  Programación / Scripting / ¿Cómo puedo crear un código de Batch para eliminar archivos? en: 18 Febrero 2024, 17:29 pm
Bueno, quiero crear un código de Batch para escoger una ruta que yo deseé, y escoger el archivo que yo deseé. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias por su ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines