elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / dos firmas mas, denme sugerencias en: 16 Julio 2005, 04:47 am
aca esta la primera:  :o



aca esta la segunda:  :P



acepto las criticas y sugerencias que puedan haber

2  Media / Diseño Gráfico / algun tutorial de templates en: 8 Julio 2005, 19:38 pm
quisiera que me ayuden a conseguir tutoriales de como hacer templates, he buscado , pero solo me aparecen las plantillas prediseñadas y bueno quierohacerlas yo estaba haciendo unas pero en la mitad dell tuto se corta
 ??? y quisiera saber sialguien me puede ayudar
3  Media / Diseño Gráfico / MI segundo diseño ;D en: 5 Julio 2005, 19:01 pm
Bueno aqui les presento mi segundo diseño , aun no manejo muy bien brushes y esas cosas por eso no lo utilize y me quedo asi



acepto criticas y sugerencias  ;D
4  Media / Diseño Gráfico / MI primera firma en: 4 Julio 2005, 19:56 pm
Hola gente del foro aca les presento mi primera firma un poco mala pero es mi primera  ;D hasta que al fin hice una




 ;D
5  Media / Diseño Gráfico / Crear botones???? en: 17 Junio 2005, 20:59 pm
Hola a todos, bueno quisiera que me ayuden toy medio perdido  ??? a crear botones para paginas web, pero que cambien de apariencia cuando le pongo el puntero del mouse encima, que cambien de color , de apariencia que sean desplegables en fin, hace tiempo estoy que busco y no encuentro, espero que me ayuden y gracias  :D
6  Media / Diseño Gráfico / Un nuevo en el for quiero que critique mi trabajo en: 16 Junio 2005, 18:56 pm
http://patadaderata.bravehost.com/cabeza.html

Bueno Este es el primer post que hago y es un primer diseño que hago en photoshop, diganme sus criticas y sugerencias para seguir mejorando  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines