elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Sobre Alfa AWUS036H en: 27 Agosto 2008, 14:50 pm

Hola a todos,

He encontrado algunos posts relacionados con la Alfa AWUS036H, pero no he encontrado alguna información del la que buscaba. A ver si alguien conoce la respuesta antes de decidirme cual comprar:

1- El chipset es realteck 8187L, por lo que he podido ver, al instalar la tarjeta aparecen dos interfaces nuevas: wlan0 y wmaster (o algo asi). ¿Significa que esta tarjeta puede inyectar y capturar a la vez? (vamos, com hacen las ipw2200 y demas).

2- Como la quiero usar con un portatil me interesaria saber si alguien ha experimentado  con el consumo de la tarjeta. ¿Os dura menos la batería al usarla?

3- He visto en otras tarjetas USB de alta potencia que llevan un cable con doble conexión usb (supongo que uno debe ser datos y el otro debe ser voltaje). ¿Es así en
esta?

4- En las especificaciones veo que el conector de antena es SMA y la mayoría de tarjetas llevan el RPSMA (bueno, por lo menos las que he visto y la senao PCI que tengo yo). ¿Son diferentes los RPSMA y los SMA, no?

GRACIAS A TODOS!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines