elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Motorola w388 en: 4 Marzo 2010, 21:54 pm
Hola...como les va a todos..
bueno lo q me ducedio a mi es q el celu yo c le compre a "fisura" q pasaba vendiendolo
me lo regalo en realidad...por m salio 50$...
la cosa es q lo tuve 5 meses andando 10 puntos y el 31 d diciembre se apago por q no tenia bateria...al otro dia nose q paso y me decia sin servicio...probe con otro chip y seguis diciendo lo mismo...pense q era por eso del año nuevo y lineas satureadas...
pero no...se vee como q lo dieron de baja al celular..pero lo extraño es q andubo 5 meses...lo lleve a un tecnico y me dijo algo de cambiar la plaqueta o algo asi...
pero no m convencio la forma de hablar...jajaja..
bueno la cosa es que quiero saber si existe alguna forma de ponerlo a funcionar..
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda con metodo mostrar en: 29 Mayo 2009, 14:53 pm
hola...mira lo puse asi en el metodo mostrar pero no psa nada... :-\

Código:
        public void Mostrar()
        {
            String MyString = NomEquipo;
            MyString.PadRight(12);
            String MyString2 = NomJugador;
            MyString.PadRight(12);

            Console.WriteLine("  {0}           {1}            {2}          {3}           {4}      ", NomJugador,NomEquipo,PartJugados,GolesConvertidos,GolesPartidos);     
        }
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda con metodo mostrar en: 28 Mayo 2009, 04:57 am
ahi ta todo el codigo....si me ayudas te agradezco...-

Código:
namespace ejercicio_26
{
    class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {
            
            List<Jugador> Milista = new List<Jugador>();
                        
            Milista.Add(new Jugador("roney", "manchester", 20, 40));
            Milista.Add(new Jugador("messi", "Barcelona", 20, 80));
            Milista.Add(new Jugador("Mascherano", "Liverpool", 20, 45));
            Milista.Add(new Jugador("Aguero", "Atletico", 20, 60));
            int cantidad = Milista.Count;

            Jugador aux = new Jugador();
            for (int i = 0; i < cantidad; i++)
            {
                for (int j = i+1; j < cantidad; j++)
                {
                    if (Milista[j].GolesPartidos > Milista[i].GolesPartidos)
                    {
                        aux = Milista[i];
                        Milista[i] = Milista[j];
                        Milista[j] = aux;                        
                    }
                }
            }

            Console.WriteLine("**************************************************************************");
            Console.WriteLine("*************** TABLA DE JUGADORES SEGUN PROMEDIO DE GOLES ***************");
            Console.WriteLine("");
            Console.WriteLine(" Nombre Jugador--Nombre Equipo--Partidos Jugados--Goles--Promedio de goles ");



            
                foreach (Jugador j in Milista)
                {
                    j.Mostrar();
                }
                Console.ReadKey();
        




        }

    }

}



namespace ejercicio_26
{
    class Jugador
    {

        String NomEquipo;
        String NomJugador;
        int PartJugados;
        int GolesConvertidos;
        public int GolesPartidos;

        public Jugador() { }
        public Jugador(String nomjuga, String nomequi, int partidos, int golconver)
        {
            this.NomJugador = nomjuga;
            this.NomEquipo = nomequi;
            this.PartJugados = partidos;
            this.GolesConvertidos = golconver;
            this.GolesPartidos = Calcular(partidos, golconver);
        }

        public void Mostrar()
        {            
            Console.WriteLine("  {0}           {1}            {2}          {3}           {4}      ", NomJugador,NomEquipo,PartJugados,GolesConvertidos,GolesPartidos);    
        }
        private int Calcular(int partidos, int convertidos)
        {
            int a=0;
            a = convertidos / partidos;
            return a;
        }




    }  
}
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda con metodo mostrar en: 27 Mayo 2009, 15:38 pm
mil gracias...pero fiera q presentacion....te sarpas hee...jajaja...muchas gracias por tu respuesta... ;D
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda con metodo mostrar en: 25 Mayo 2009, 19:15 pm
hola...miren como me qdo el metodo mostrar



bueno en la imagen se puede ver  como me qdo todo desordenado...quisiera saber si me dan una mano para q me qde ordenado..ahi le va el codigo q tengo yo...





Console.WriteLine("*******************************************************************");
Console.WriteLine("****** TABLA DE JUGADORES SEGUN PROMEDIO DE GOLES ***************");
 Console.WriteLine("");
 Console.WriteLine(" Nombre Jugador--Nombre Equipo--Partidos Jugados--Goles--Promedio de goles ");

            for (int i = 0; i < cantidad; i++)
            {

                Milista.Mostrar();
                
                Console.ReadKey();
            }


public void Mostrar()
        {
            
            Console.WriteLine("  {0}           {1}            {2}          {3}           {4}      ", NomJugador, NomEquipo, PartJugados,GolesConvertidos,GolesPartidos);
      

        }

6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: codigos c# en: 18 Mayo 2009, 08:29 am
capo...gracias pero cuando lo quiero descargar se me tilda la pagina...
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / codigos c# en: 18 Mayo 2009, 04:14 am
hola...soy nuevo con lo d c#, hace masomenos 2 meses q toy con ese lengueje, queria saber si algo sabe codigo como para hacerle retoques a los programas para q qde como quien diria mas llamativo o con mas vida, por q con la consola qda medio aburrido y sin vida...

muchas gracias... :silbar:
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lionel Messi en la historia del FC.Barcelona en: 3 Febrero 2009, 17:43 pm
para los q se qjan del tamaño de foto..ese tamaño lo vale para un foto del mas grande del futbol en estos momentos...aca les dejos un golazo de messi...para el recuerdo!!!!




http://www.youtube.com/watch?v=427L36w71fE
9  Foros Generales / Foro Libre / Lionel Messi en la historia del FC.Barcelona en: 3 Febrero 2009, 05:05 am

Messi, Messi,…Genio Messi


Lionel Messi es hoy, todavia más grande de lo que lo era, no solo le ha dado la vuelta al partido contra el Racing de Santander, que iba perdiendo el equipo blaugrana por 1 a 0 con Gol del Letál Nicola Zigic, Lionel salió al campo y marcó los 2 goles que servian para seguir a 12 puntos en la clasificación del Real Madrid, y sobretodo, para entrar en la Historia del Futbol Club Barcelona Eternamente !!!, fue el, no podia ser otro, un jugador marcado por la señal que solo los Astros del Futbol Mundial puede atesorar, la de los “Maradona, Di Stefano, Cruyff, Zidane” de los verdaderos Genios que hacen del Futbol un Arte y del terreno de juego un lienzo sobre el que dejar impresa su categoria de Genio…ese es Messi, y hoy por hoy, no hay nadie como el.







fuente:http://www.deportesforo.com/futbol/2009/02/gol-5000-del-barca-made-in-messi-racing-santader-barcelona/


C.ronaldo..no existis...messi es mejor q vos..

10  Media / Multimedia / Re: Busco Editor de videos. en: 3 Febrero 2009, 04:32 am
Citar
Es un soft que (y no se por que no lo corrigen) se cuelga a la hora de crear los archivos de videos para enviar medio optico o a un folder. No te lo recomiendo solamente por eso ya que tiene muy buenas cosas. Pero como el Adobe Premiere y sony vegas movie studio son verdaderas potencias en edicion. Salu2

En cuanto al problema d q se cuelga...a mi nunca se me colgo...yo termino de editar y creo un .ISO y de ahi lo grabo a DVD o CD...es mas rapido que grabandolo directamente...pero los dos programas q dijiste no los conozco...ahora me voy a poner a investigarlos...por ahi son mejores...

salidos...

suerte...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines