elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Pseudocodigo en: 24 Abril 2013, 20:42 pm
Hola amigos quisiera saber si existe alguna metodología para crear pseudocodigos para luego hacer los programas en c/c++, porque ya he avanzado un poco y he realizado unos ejercicios básicos en "c" pero creo que es mejor desarrollar primero el pseudocodigo para que sirva de guía para hacer un programa. Pero no entiendo bien si solo es poner los pasos con palabras comunes o tiene alguna manera en especial de hacer esto. Thx de antemano por ayudarme
2  Programación / Programación C/C++ / Conteo de caracteres en: 19 Abril 2013, 22:43 pm
Hola amigos una duda estoy aprendiendo c del libro c de brian w. kernighan segunda edicion. Y llege a la parte de conteo de caracteres pero no entiendo bien que se supone que hace el siguiente programa, porque lo tengo iwal y no imprime nada

#include<stdio.h>
int main()
{
   long nc;
   nc=0;
   
   while (getchar()!=EOF)
   ++nc;
   printf("%ld\n",nc);
}
3  Programación / Programación C/C++ / Duda simple de simbolo en: 11 Abril 2013, 07:44 am
while (codigo!=4) que significa el simbolo de admiracion con el igual (!=)

Alguien sabe que me heche la mano porfa thx
4  Programación / Programación C/C++ / Lectura de vectores en: 10 Abril 2013, 22:21 pm
Hola amigos soy un novato en la programacion pero con muchas ganas de aprender, estoy dando mis primeros pasitos de bebe y tengo algunas dudas pero me gustaria entender primero este programa que estoy haciendo mal. El programita lee los valores de cada vector y los debe mostrar pero siempre me da el mismo resultado y no elvalor que le asigno a los vectores.

#include <stdlib.h>
#include <stdio.h.>
#include <conio.h>

int vector[5];/*Declaramos el vector*/
int main()
{   
   for(int i=0;i<5;i++)/*Definimos un ciclo para llenar el vector*/
   {
      printf("\n Ingrese el valor de la posicion %d del vector:",i);
      scanf("%d",&vector);/*Leemos el valor de cada posicion del vector*/
   }
   printf("\n Los valores ingresados fueron:");/*Mostramos los valores*/
   for (int i=0;i<5;i++)
   {
      printf("%d\t",&vector);
   }
   getch();
}

No importa el valor que le asigne a cada posicion del vector simpre me da:
Los valores ingresados fueron: 4241952 4241956 4241960 4241964 4241968
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines