elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 3.1 con rtl 8185 54M en: 20 Noviembre 2008, 04:38 am
Hola mark75mx, estuve leyendo sobre los pasos que pones alla arriba y lo probe hasta el paso 5, pero no me detecta ninguna red, en el windows xp la misma tarjeta me detecta varias redes, quizás hice mal en algo, aunque estoy seguro que seguí al pie de la letra todo lo indicado.
Tnego unas cuantas dudas y ojala me puedas ayudar:
1º En el paso 3 manifiestas que probemos si ya está la tarjeta, y no sé como hacerlo, aunque tengo una idea como que es con el iwconfig, la verdad no estoy seguro, bueno luego de poner ese comando me resulta lo siguiente:
lo                  no wireless extensions
wlan0            802.11b/g     Mode: Managed       frequency=2.462GHz
                    Acces Point: Not-Associated         Bit Rate: 11Mb/s
                    Retry: on         RTS thr:off           Fragment thr:off
                    Encryption key:off
                    Link Quality:0        Signal Level:0     Noise level:0
                    Rx invalid nwid: 0       Rx invalid cryp: 0       Rx invalid frag: 0
                    Tx excessive netries:0      Invalid misc:0    Missedbeacon: 0

¿qué significa Retry, RTS thr, Fragment thr, y porqué tengo los dos últimos como apagados u off?
2º  Los número que das en:
       #ifconfig wlan0 hw ether 11:22:33:44:55:66 que significa y esta bien que lo ponga tal y como está (me refiero al 11:22:...:66)

3º  En el punto 8 indicas: 
     #aireplay-ng -1 0 -e INFINITUMXXXX -a XX:XX.XX:XX:XX.XX -h 00:11:22:33:44:55 wlan0
¿INFINITUMXXXX es el nombre de la SSID, y se coloca con infinitum en frente del nombre o solo el nombre?
Bueno amigo estaré esperando tu ayuda y gracias por poner la guía de como hacer funcionar el realtek 8185.
PD: las preguntas quizás te parezcan algo como para principiantes pero la verdad es que si soy principiante en esto del mundo de linux. Gracias nuevamente y suerte.
Ah! si alguien más sabe la respuesta agradecería bastante que me ayuden.
Saludos. :D
   
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines