elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Pregunta ingenua. ¿lo que tenemos en el foro es todo y lo último? en: 16 Agosto 2014, 05:10 am
Buenas noches comunidad.
Ya hace un par de días estoy buscando aprender descifrar claves wpa2, e indangado por los rincones del foro y no encuentro un método certero de cómo descifrar dichas claves. Entonces, me preguntaba si lo que tenemos en el foro es todo la info que existe en la actualidad sobre el tema hack wireless? O es que existe un mundillo oculto donde se maneja información confidencial sobre el tema que nos ocupa? Es decir, siempre imaginé que los hackers se manejan en las tinieblas y el anonimato absoluto; lo que nos llega a nosotros es info que se filtra, ya un tanto desfasado. Pienso, además que nosotros jugamos a ser "hackers" pero no deja de ser un juego. Por otro lado existen personas que viven de esto. Entonces cómo una persona común, de a pie, puede tener cierto acceso a es mundillo???

gracias por las respuestas ;-) ;-) ;-)

Salu2
2  Informática / Hardware / placa Asus Hero VI-alfa network en: 17 Julio 2014, 20:01 pm
Buenos días desde Perú, comunidad hacker.net.
Deseo comentar el inconveniente que tuve con mi placa madre modelo asus hero vi. Ocurre que luego de ponerla en funcionamiento (sin placa de video, aún estoy postergando la compra de una buena tarjeta de video) y al intentar usar el alfa network para conectarme a la señal wifi, resulta que no hay estabilidad en el reconocimiento del dispositivo inalámbrico, llámese antena.

En tal sentido mi duda era la siguiente:
- ¿Ocurre lo anterior por la falta de la tarjeta de video?
-¿Existe algún inconveniente con la placa madre?
-¿Tal vez no hay compatibilidad entre la placa base y el alfa?
- ¿se trtataría mas bien de un problema de software, el SO mal instalado?

Agradecería mucho la opinión de uds conocedores del tema.

PD: probé la antena en otro equipo y todo anda a la perfección.

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines