elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 10 Enero 2006, 06:45 am
yo tengo una duda, por que hablan tanto de que si te detectan los isp o no te detectan, io no conozco a alguien que hayan metido al bote por eso, pero ps si alguien sabe algo acerca de si los isp pueden detectar eso, que lo comente para salir de dudas :D, io ia clone el mio pero ps hasta el momento no han venido por mi =)..

otra duda, hay alguna forma de saber si las mac que estoy escaneando son de cyber, aparte de la forma "128_1.cm"??
2  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar de visual basic a visual basic .net en: 2 Julio 2005, 04:10 am
Ayuda, ske tengo un pekeño sistema pero en visual basic empresarial, pero lo quiero actualizar al visual basic.net, existe alguna herramienta para hacer esto???? un amigo me comento que habia un programa para hacer esto pero ps me dijo que no recordaba ¬¬!.. me seria de gran ayuda que me lo facilitaran thankz  ;D ::) ;)
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como introducir los códigos de unlock para los distintos fabricantes de celulare en: 1 Julio 2005, 20:03 pm
phreackgsm

Muchas gracias w, tanto que busque estos codigos y al fin los encontre gracias a ti, me sirvieron los codigos del samsung para el celular sgh-e316 para desblockear mi cel... te la rifaste cabron :P...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines