elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Re: no puedo entrar al router en: 20 Junio 2023, 03:55 am
En un terminal de linux introduce el comando:

Código:
ip r|grep default

(En windows creo recordar que el comando sería ipconfig)

Y te dará directamente la IP de la puerta de enlace predeterminada del router. Luego solo mete esa IP en el navegador y te llevará a la interfaz de router, donde claro está te pedirá el usuario y la contraseña de administración de dicho router. Y si no tienes esos datos tampoco te habrá servido de nada llegar allí pues no podrás acceder a el.

Por otro lado ahora hay algunos routers que no permiten su administración de ese modo sino solo a través de una app instalada en el smartphone, por lo que si ese es el caso me temo que puedes irte olvidando de poder entrar a su administración.
Saludos...

Songoku


me sale esto pero en la web me dice que no se puede acceder al sitio

j@j:~$ ip r|grep default
default via 192.168.0.1 dev wlp3s0 proto dhcp metric 600

2  Comunicaciones / Redes / no puedo entrar al router en: 18 Junio 2023, 04:38 am
hola estoy conectado al wifi del vecino que me dio su clave por un tiempo pero no puedo entrar al router por las ips predetirmandas
me dice que no se puede acceder al sitio

tengo kali linux en una maquina virtual pero estoy aprendiendo a usarlo, algun dato que me den?
3  Seguridad Informática / Hacking / cambiar clave windows con kali linux no funciona en: 22 Mayo 2023, 01:22 am
hola estoy aprendiendo a usar kali linux y usar este metodo para recuperar clave de windows pero no me funciona, estoy probando en virtual box con windows 10 abro el chntpw y le doy al 1, guardo el archivo sam pero al reiniciar la maquina virtual me sigue pidiendo contraseña aun que dice que la password esta desactivada. tambien probe con ophcrack y me dice que el usuairo ka no tiene contraseña.

con hirens boot si me funciono

sera que el metodo es muy viejo para windows 10? hay otra forma de descifrar la clave de windows sin tener que modificarla?



4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como probar usb booteable en virtualbox en: 17 Mayo 2023, 08:03 am
Pues parece que es un problema de la ISO... descarga la imagen de la web oficial: https://www.kali.org/docs/introduction/download-official-kali-linux-images/ allí te indica como hacer todo...

Y si no conoces Linux para quieres Kali???... podrías ensayar con algo mas amigable como Ubuntu y luego ir avanzando...

Usa siempre Rufus.

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:



hola descargue la iso de kali recomendada y la instale con rufus pero no me detecta nada D:
tambien intente con hirensboot y rufus.

el sistema operativo que uso es linux mint 21.1 mate



5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como probar usb booteable en virtualbox en: 17 Mayo 2023, 02:51 am
El PC debe tener una tecla F para que la pulses al encender la máquina o al reiniciarla... en el cuadro que te aparecerá selecciona tu pendrive bootable y sigue las instrucciones... cuando llegue el momento selecciona "probar Linux" y se te instalará en la RAM..

 :rolleyes: :o :rolleyes:

hola le di a f12 me dio al menu que me salia opciones de floppy hard drive y primero intente hacer usb booteable con rufus y luego con etcher
pero me sale esto.  intente con kali linux live amd64

6  Foros Generales / Dudas Generales / como probar usb booteable en virtualbox en: 17 Mayo 2023, 01:28 am
hola quiero probar unos usb con kali linux y hirensboot en una maquina de windows 10 pero no se como hacerlo, e visto videos y solo muestra como iniciar una maquina virtual desde usb pero yo busco para probar sin tener que hacer un dual boot en mi disco duro.

tengo todo instalado el guest aditions, los packs, me reconoce el usb

gracias
7  Informática / Hardware / Re: disco duro no reconoce 500gb en: 14 Abril 2023, 04:36 am
hola lo intente pero solo me aparece esto

8  Informática / Hardware / disco duro no reconoce 500gb en: 13 Abril 2023, 22:37 pm
hola lo que pasa es que estaba formateando varios discos duros con hirensboot, no tuve mayor problema ahora lo que pasa es que con un disco al usar la herramienta de low level format le di a borrar particiones mbr y derrepente desaparecieron los 500gb

intente instalar linux mint en este disco duro y me dice que no hay espacio




¿como puedo reparar este disco duro?
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como tener una red mas segura en: 13 Abril 2023, 21:11 pm
hola gracias, ya cambie todo, pero en un caso que un hacker ya haya sniffeado mi red y quiza que otras cosas ¿el podria tener permanencia en mi red? o ya solo cambiando la pass del router y la pass del wifi ya estoy seguro de la persona que me hackeo?

igual formatie mi disco duro 3 veces y cambie todas las contraseñas con bitwarden

solo me falta formatear el celular.

que pasa si el hacker es mi vecino y tiene la contraseña del wifi para entrar a la red que usa mi familia pero la clave del router es de 60 digitos por bitwarden, digamos que el entonces sniffea las redes que usa mi familia (por que no me dejan cambiarla) ¿el podria sniffear mi red la que tengo para uso personal aun que no pudiera conectarse a ella ni al router por la dificultad de la contraseña?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalar kali linux en ssd en: 13 Abril 2023, 06:16 am
hola tengo unas preguntas sobre ssd y hdd y kali linux, soy novato con el hacking etico.
actualmente tengo un lenovo t420 con 16gb de ram 1tb con linuxmint, quiero comprarle un sdd de 254gb
apenas hace unos dias descubri los ssd y entiendo mas o menos para que sirve tener ssd y hdd

leyendo e visto que tener kali en virtual box lo limita pero es como la opcion mas comoda
los live usb no me convencen mucho por que e leido que funciona como un disco duro y que sera mas lento que un hdd y con ese dinero prefiero comprarme otra cosa ¿o me equivoco?

me estoy tirando para un dual boot instalado en el ssd con linux mint y kali ¿creen que con 254gb de ssd es mas que suficiente? por que kali pesa asi como 8gb y linux mint como 15gb

pero no se bien como funciona kali, osea entiendo que como uso linux necesita repositorios y cosas asi que ocupan mas espacio, pero es posible guardar los repositorios en la hdd que este en un caddy o tiene que ser si o si en el ssd para que funcione rapido

¿en ese caso cuanto espacio me ocuparia kali linux y linux mint en la ssd?

lo digo por temas de $ por que o sino me compraria un ssd de 2tb y ya.
entonces si es posible me compraria hasta un ssd de 124gb y un caddy para el 1tb

alguna recomendacion, que piensan
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines