elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / El Historial del móvil se ve cómo que no carga y las páginas que tenía en marcadors en: 4 Noviembre 2022, 00:35 am
Buenas, busco la solución a un problema que me ocurre en mi smartphone Oneplus, navegador Chrome.
Añado imágenes ilustrativas del inconveniente, y busco una posible solución que no pase por perder datos y poder recuperar páginas que tenía en marcadores.

Imágenes ilustrativas del inconveniente:
https://ibb.co/J2CdLNw
https://ibb.co/1nsbqR0

Saludos cordiales,
2  Comunicaciones / Redes / CÓMO RECUPERAR CUENTA CORREO ATNIGUA en: 24 Diciembre 2021, 01:12 am
Buenas, hace tiempo que perdi la contraseña de mi primer correo, el cual tengo enlazado en mi cuenta de facebook y varias páginas más de distinta relevancia.
Incluido el portatil-tablet que uso actualmente Marca Asus. esta ligado a ese correo y de hecho esta abierto pero des del 2016 como bloqueado que pide actualización.
la cuestión es cómo podría recuperar o regenerar una contraseña nueva? por cierto es hotmail
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tablet no funciona (Se enciende y sólo sale el logo) en: 16 Septiembre 2020, 23:22 pm
Buenas Compañeros, tengo una tablet Energy system algo anticuada cuando la enciendo el sistema de arranque se queda bugeado es decir Se enciende sale el el logo principal y no llega más he pensado que un podría ser satisfactorio resetear el sistema, como podría conseguir el sistema Android para re-instalarlo?
Tiene que ser que se pueda hacer des de tarjeta SD
4  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda como RESTAURAR portátil en: 5 Septiembre 2020, 23:30 pm
Buenas, Hace Años que tengo un portátil Packard bell, y hace como 5 Años que no lo uso y no recuerdo la contraseña que me pide del disco duro, y por tanto no hay forma de entrar.
He probado de hacer las teclas f9 al encender y demás pero nada...
Adjunto la siguiente información por si puede ser relevante
Modelo: Easynote
Intel Core i7
Windows 7
NVIDIA GeForce 540M
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines