elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Juego PS2 Football Barca en: 18 Diciembre 2004, 02:03 am
Hola , pues eso q me acabo de bajar el juego ps2 football barca , pero al descomprimirlo me salen 21 carpetas, un archivo img y otro 51. Q deberia hacer para poder grabarlo?. Gracias.
2  Media / Juegos y Consolas / Descargado swap magic en: 7 Diciembre 2004, 08:40 am
Si hola de nuevo , me acabo de descargar el swap magic pero no se q archivo tendria q grabar en el cd para q me sirviera de disco de arranque. los archivos son estos: bin, cod, dat. Q archivo seria el valido.
3  Media / Juegos y Consolas / SWAP MAGIC PARA PS2 en: 6 Diciembre 2004, 17:38 pm
Hola a tod@s, mirad me han hablado q con unos discos de arranque podria jugar con mi ps2 con juegos copiados sin tener q chipearla. Si sabriais decirme si esos discos me los podria descargar por algun sitio y cual seria el funcionamiento de ellos. Muchas gracias.
4  Media / Juegos y Consolas / Total Club Manager 2005 en: 12 Noviembre 2004, 09:01 am
Hola a tod@s, mirad tengo un problemilla o un problemazo, el caso es q me baje por el emule el TCM 2005 y cuando lo tengo ya bajado lo voy a instalar o a empezar a jugar (porque no se q le pasa), q al momento me sale q se ha producido un error. ¿alguien me podria decir q es lo q tengo q hacer para poder jugar? o q pasos tengo q hacer para instalarlo?. gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Emulador PS2 en: 6 Noviembre 2004, 19:37 pm
Hola a tod@s mirad soy nuevo en esto y me han comentado q para poder jugar con los juegos de la ps2 por el ordenata tendria q bajarme un emulador ps2 pero el caso es q no se donde se bajan ni como va el funcionamiento. Si no os importaria ayudarme ...
Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines