elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Crear juego de navegador en: 3 Enero 2014, 00:48 am
Buenas...

Hace rato tengo ganas de hacer un juego de navegador. Tengo conocimientos de php. Y se como hacer la base del juego, pero tengo un problema: tengo bajos conocimientos en MySQL , intento aprender pero no es que me cuesta, si no que siempre se me presenta algun problema y tengo que dejar el proyecto, o no puedo realizar tal cosa etc etc.

MI PROYECTO

Estoy pensando en crear un juego de navegador que se trate de Formula 1. Que disponga de ligas, de escuderias, entrenamientos, desafíos amistosos, copas, rankings, y tiendas, etcetera.

Se como hacer un "engine" para las carreras, la tienda y los entrenamientos. El problema: pienso que se necesita usar mucho mysql para desarrollar esto. Si lo hago sin MySQL solo podria hacer un pequeño juego para 20 o 50 personas y no todo se haría automaticamente quisas. por eso me gustaría saber si alguien con conocimientos de MySQL esta dispuesto a ayudarme en este proyecto. No planeo gastar nada aun, usaría un host gratuito y dominio .com.ar que tambien es gratis.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: [LIBRO] El gran libro de HTML5, CSS3 y javascript - Juan Diego Gauchat en: 22 Diciembre 2013, 03:42 am
Muy bueno, gracias por el aporte. Simple y practico
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines