elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / [AYUDA]Problema con la PC, BIOS involucrada. en: 28 Julio 2010, 09:38 am
Buenas noches foreros, les quiero comentar el problema que me ocurrió que lo vengo googleando buscando soluciones durante toda la noche y ninguna de ellas me funcionó. Lo que paso fue que queriendo actualizar mi bios, venía todo bien se actualizo aparentemente bien, cuando tengo que reiniciar para arrancar la pc, esta no arranca y empieza a hacer un ruido molesto, la única solución es apagar la pc. Ya hice lo de resetear la configuración de la BIOS con los jumpers cambiándolos de lugar, y nada... probé sacandole la pila cuidadosamente por un tiempo, la volví a colocar y nada.. sigue haciendo lo mismo..
Mi motherboard es una ASUS A7N266-VM y la BIOS es una Phoenix.
También probé ir prendiendo la PC desenchufando distintas cosas (CD/DVD, placa de video, etc) pero nada, sigue haciendo lo mismo.. no se que puede hacer.. habrá que decirle chau a la PC?
Por favor necesito su ayuda, y de antemano muchas gracias.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error con API Msn en VB 2005 en: 9 Enero 2010, 01:31 am
Buenos días, buenas tardes, buenas noches foreros, este es el primer post que hago en el foro, por lo tanto si cometo algún error, pido disculpas. Bien, en este caso es para pedirles ayuda con un error que me tira el VB 2005. Paso a explicarles:

El error me sucede con la API del Msn, como dice en el asunto, les cuento lo que hago yo para que vean si ahí esta el error y así pueden ayudarme :D.
-Primero importo MessengerApi y System.Net.Mail:
Código:
Option Explicit On
Imports MessengerAPI
Imports System.Net.Mail
-Después de esto declaro a MessengerAPI como Msn (creo que así es que se dice, ¿no?) :
Código:
Public Class Form1

    Public WithEvents MSN As Messenger
- Después....
Código:
  Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

        MSN = New Messenger
- Bien después de esto uso una función del MsnApi... :
Código:
MSN.InstantMessage("mimail@mail.com")
        SendKeys.Send(TextBox1.Text & TextBox2.Text & "{ENTER}")

Hecho esto, cuando depuro el programa y llega a esta parte me tira un error, el cual es el siguiente(les dejo una imagen así lo pueden entender mejor)



Lo peor del caso, es que esto yo ya lo había hecho unos meses antes, pero por un cambio de PC me descuide y lo perdí, y cuando lo volví a programar me encontré con esta sorpresa, espero puedan ayudarme, de antemano, muchas gracias.


Rome77
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines