elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Averiguar información de un perfil de facebook en: 11 Enero 2016, 00:55 am
Hay un perfil de facebook utilizando mis fotos, se une a grupos sexuales quizás haciendo qué cosa. Ya voy a dejar una denuncia en policía para que se investigue, sin embargo, me imagino que quizás sería buena idea llegar con mayor información como el mail que utilizó para registrarse, el teléfono que utilizó, etc..

Existe alguna manera?

Gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Es legal usar scanner de vulnerabilidades web? en: 14 Diciembre 2015, 01:54 am
Estoy probando en mi servidor local, tengo un wordpress, pero no encuentro forma de acceder a los logs para ver la actividad de ataques que se han realizado. Sabes algo?

Saludos,
3  Seguridad Informática / Seguridad / Usar VPN en Kali en: 11 Diciembre 2015, 03:22 am
Chicos tengo una duda:

Estuve leyendo en la internet y los 3 mejores VPN que encontré son: PIA (Private Internet Access), TorGuard y IP Vanish VPN.

Me dijeron que idealmente debía configurar un chain, a qué se refiere eso? Mi otra pregunta es, cuando uno configura un VPN para Kali, queda activado para todas las herramientas de Kali verdad (sqlmap, Vega scanner, etc...) o hay que configurar el VPN para usar cada una de las tools?

Gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking / Es legal usar scanner de vulnerabilidades web? en: 10 Diciembre 2015, 20:04 pm
Es legal hacer un escaneo sobre las vulnerabilidades de una web que no es nuestra? Los administradores de la web en cuestión reciben algún tipo de correo cuando alguien escanea sus websites?

Saludos.
5  Seguridad Informática / Hacking / Consulta sobre VEGA, SQLMAP y WPSCAN en Kali Linux en: 10 Diciembre 2015, 19:34 pm
Hola a todos:

Tengo una pequeña duda, hipotética... Estoy incursionando en Kali Linux y me gustaría saber si es que por utilizar el scanner de vulnerabilidades VEGA, la herramienta sqlmap o wpscan podría, eventualmente, bloquearse una web (que al intentar entrar tire algún error estilo Forbiden), o darle aviso al administrador que alguien está intentando investigar sobre la web en cuestión.

Algo así como que si utilizo esas herramientas sobre la web www.example.com , el administrador de la web reciba un mail diciéndole: "Tal IP está corriendo herramientas bla bla bla".

Saludos y que estén muy bien.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines