elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: CONEXIÓN CON RED INALÁMBRICA! en: 8 Febrero 2012, 09:39 am
Buenas.
Como dice el compañero primero tendrias que ver la intensidad de señal que llega hasta tu domicilio, y en principio con poner un punto de acceso tendrias la señal. Yo tengo un punto de acceso al lado de mi ventana como repeater y me coge bien la señal.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con marcas de cámaras IP en: 27 Enero 2012, 12:49 pm
Buenas, yo te puedo recomendar unas que ha instalado un amigo en su tienda que ha abierto y son de la marca Connection, y me dijo que se configuraba facil.
Te pongo aqui el link de su pagina para que les heches un vistazo a ver si te gusta y te vale.
http://www.connectionnc.com/catalogo/index.php?cPath=2
saludo.
3  Comunicaciones / Redes / Re: servidor de impresion a una sola pc sin router en: 27 Enero 2012, 12:35 pm
Buenos dias:

Para configurar un Servidor de impresion, se podra configurar a traves del navegador con su IP. Yo lo conectaria directamente a mi equipo, mediante un cable RJ45, y ver que IP trae el dispositivo por defecto.
Si no la sabes, resetealo a los valores de fabrica, y en el manual te pondra la IP.
Yo en el mio tuve que poner mi ordenador con una ip igual que la del servidor de impresion para poder entrar en la configuracion. Y una vez que entras en la configuracion es ponerle la ip que tu quieras, y mirar las opciones que trae.
Y luego configurar la impresora a traver de un puerto IP, con la que le hayas puesto al print server.
4  Informática / Hardware / Re: Carcasa multimedia en: 17 Enero 2012, 10:59 am
Muy buenas,
al final me compre esa carcasa, porque la verdad que estaba como loco por tenerla, y poder ver mis pelis.
La e instalado en mi tele, y va de lujo, tengo todas las pelis ahi y por HDMI se ve genial, y ademas (que esto no lo sabia), tambien me reproduce las pelis en MKV.
Bueno la verdad que estoy contengo con ella, y si alguien quiere saber algo pues ya sabeis donde estoy.
gracias
5  Informática / Hardware / Re: Carcasa multimedia en: 12 Enero 2012, 09:39 am
Hola, buenas
En principio solo me haria falta la carcasa, ya que el disco tengo ya uno antiguo con peliculas e imagenes, e imagino que me valdria para una carcasa multimedia.
Yo tengo una antena USB Wifi, de la marca connection y estoy muy contento, y estuve hechando un vistazo a una carcasa y tiene buena pinta me gusta bastanta. Esta tarde ire a preguntar por ella a la tienda, y os digo algo de que me an dicho y como esta.
Os dejo aqui un link de donde la e visto para que me digais que tal:
http://www.connectionnc.com/catalogo/product_info.php?cPath=21_38&products_id=78

Esta tarde os comento como me ha ido jeje.
 
Saludos.
6  Informática / Hardware / Carcasa multimedia en: 10 Enero 2012, 09:27 am
Muy buenas.
Bueno nose si se escribira aqui.
Estoy buscando una carcasa multimedia para poder meter mis peliculas.
Solo pido que funcione bien y sea facil de manejar jeje.
A ver si alguien me puede recomendar alguna.
Gracias.
7  Comunicaciones / Redes / Re: Antena wifi en: 9 Enero 2012, 10:45 am
Muy buenas,
Yo hace relativamente poco me compre una Antena de 2W, y a mi me va de lujo.
Tenia la que viene con el portatil pero me cogia poca señal, me compre esta ya que me la recomendaron en la tienda, y estoy muy contento.
No es muy grande y lleva el Chipset RT3070 por si quieres informarte, es de la marca Connection.
Si quieres informacion que te pueda dar pidemela sin problemas.
Saludos.
8  Comunicaciones / Redes / Re: El Led de la Tarjeta de Red se apaga. en: 9 Enero 2012, 10:33 am
Muy buenas,
como te ha dicho el compañero yo intentaria actualizar el driver, del dispositivo.
Pero por lo que dices tambien puede ser problema de la propia tarjeta.
Yo actualmente no la tengo ya pero me paso algo parecido, e intente de todo y al final era el disposistivo que estaba fallando.
Directamente lo gestione con el servicio tecnico y me la cambiaron por otra y me funciona perfectamente con la misma configuracion.
Yo ya te digo hice unas pruebas, y direcctamente hable con el servicio tecnico, prueba a hacer eso.
Espero que te sirva. Saludos.
9  Comunicaciones / Redes / Re: Equipo curioso para compartir ficheros en: 30 Junio 2011, 14:30 pm
Hola Awesone
Pues la verdad que no he probado lo que tu me dices, yo lo instale en el dos ordenadores, en el mio y el de un amigo, y lo hemos estado utilizando. Pero la verdad que no he probado a desinstalarla, si lo pruebo y cuando lo haga, te digo que ha pasado.
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta Connection N&C de 2W en: 28 Junio 2011, 14:59 pm
Hola
Yo tengo un problema parecido al tuyo Rguez, con el portatil pilla muy pocas.
Tu la has probado y va bien con un portatil?? Me puedes decir donde la compraste y mas o menos un precio apox.
Muchas gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines