elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / PHP / [Ayuda]Ciclo Foreach PHP en: 15 Junio 2010, 18:49 pm
Buenas amigos.! Estoy empezando en esto del PHP la verdad que es muy interesante... Se me presento el siguiente problema... Se me ha hecho complicado hacerlo con foreach... me podrian hechar la mano? una idea o un ejemplo que me pueda ayudar... Gracias

"Escribe un programa que al seleccionar un equipo del Mundial de Futbol Surafrica
2010 muestre un mínimo de 3 jugadores con sus respectivas pociones.
Usa la estructuras de control foreach y arreglos."


Salu2
22  Programación / Desarrollo Web / [Ayuda]Insertar animacion flash en articulo joomla en: 14 Mayo 2010, 22:12 pm
Buenas amigos.! Por mas que busco no logró encontrar la solución para insertar una animacion flash (.swf) en un articulo joomla y hacerlo funcionar al 100%... Si me hecharan una manito con esto se los agradeceria un monton...

Salu2
23  Informática / Software / [Ayuda]Sistema de Facturacion Open Source en: 12 Mayo 2010, 07:13 am
Buenas amigos.! Pronto abriré un negocio en un local de ventas de equipos de computacion y tambien servicio tecnico para pcs.
Me preguntaba si conocen algun sistema de facturación y de control open source (libre) para este tipo de negocios?

De ante mano Muchas Gracias  :)
24  Programación / Desarrollo Web / Recomendaciones para iniciar negocio de diseño web en: 6 Mayo 2010, 17:23 pm
Buenas amigos.! Les cuento que voy a iniciar a comercializar web basadas en joomla y bueno queria saber que recomendaciones me dan para comenzar con el negocio?  Me gustaria saber como se maneja el contrato legal y esos documentos legales que se necesitan para concretar una venta web.... Me pregunto si habrá algun tutorial o manual en el cúal expliquen mas a fondo este negocio de las web... Y bueno seria bien recibida alguna idea o critica constructiva...

Muchas Gracias  :-*
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines