elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Para los nuevos del hacking en: 12 Febrero 2014, 11:26 am
Bueno traigo esto para todos los nuevos que quieren aprender de este tema, para que ya no tengamos excusa para preguntar mas.
https://www.udemy.com/hackingdesdecero/#/
2  Media / Diseño Gráfico / Blender en: 22 Enero 2014, 15:11 pm
Conocen algun curso de blender?

Les explico. Actualmente estoy trabajando en un servidor privado de wow, se llama endless por si les interesa, la cuestion es que estoy haciendo modelos de monturas.

Pero tambien queria modificar algunas magias con blender y no puedo porque tienen particulas, algun tutorial que lo explique mas o menos¿
3  Foros Generales / Foro Libre / Que les parecen las revistas de hackxcrack? en: 22 Enero 2014, 00:36 am
Sinceramente a mi me parecen un llamamiento a lamers (no los que las escriben)

Me explico, la primera revista te enseña a hacer un troyano, asi de facil, te les una revista en media hora y ya puedes joder a todo el mundo?

En mi opinion no deberian ponerlo asi de facil, si alguien quiere aprender a hackear que aprenda programacion y que aprenda a crear su propio malware y que aprenda a hackear una pagina sin seguir paso a paso lo que dice un video de youtube

No se si me entienden, que opinan?
4  Seguridad Informática / Hacking / Asunto linux en: 21 Enero 2014, 13:00 pm
Buenas a todos, me preguntaba si se podian hacer virus en linux semejantes a windows con batch (pero con los comandos de linux)

Es decir, si yo creo un documento de texto y le pongo comandos de linux con una terminacion (ej: .bat) se ejecutara en linux?

Si es asi, me podrian decir cual es la terminacion de linux, muchas gracias de antemano.
5  Programación / Programación General / Juego para aprender a programar. en: 21 Enero 2014, 00:24 am
He oido hoy de boca de un compañero de la uni que hay un juego que te enseña a programar, que va desde niveles basicos hasta algunos mas complicados, me parece que me dijo rubik o algo asi.
Os suena?
Si sabeis cual es pasadme el link
6  Programación / Ingeniería Inversa / crackear programas con ollydbg en: 20 Enero 2014, 14:09 pm
OLLYDBG sirve para crackear programas no?
Entonces si yo crackeo algun programa y le introduzco un serial ya se me guardara para siempre o tendre que hacerlo cada vez que lo use?
Estoy empezando a estudiarlo y me lia un poco.
Gracias
7  Programación / Java / Problema con java SDK en: 14 Enero 2014, 16:37 pm
Buenas estoy interesado en aprender programacion java, pero tengo un problema.

Ya he instalado el paquete java sdk, pero no me deja usar el comando javac en cmd, sin embargo el comando java si me deja usarlo.

Que puedo hacer para que me deje usar el comando javac?
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Como buscar vulnerabilidades web en: 12 Enero 2014, 21:12 pm
Ya he estudiado programacion html css javascript php y sql, ahora me gustaria que me dijeran donde puedo empezar a buscar vulnerabilidades.

no digo de tipo sql o xss, me refiero por asi decirlo "a mis propias vulnerabilidades"

Donde deberia buscar?

Gracias de antemano.

Esto no es malintencionado.
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Virus dropbox en: 6 Enero 2014, 23:49 pm
(Aviso que lo que quiero es didactico y nada malintencionado)

Me gustaria saber como hacer para que el virus batch se propagase por dropbox.

Esto es lo poco que he hecho del codigo (no creo que falte mucho)

@echo off
dir
move virus.exe (todos los directorios de dropbox)
cd..
md Roloeselputoamo

Tengo dos dudas, la primera es como se haria para saber el nombre de los directorios ya que son creados por las personas, la sgunda seria como hacer para que no se borre el primero, ya que en ocasiones las carpetas estan compartidas por mucha gente (para que lo vieran todos)

Muchas gracias de antemano, anticipo que no soy malintencionado, no hare nada que pueda fastidiar a alguna persona  ;-)
10  Informática / Hardware / Calidad de las graficas en: 29 Diciembre 2013, 19:10 pm
Como se si una grafica es mejor que otra?
Se diferenciar procesadores, RAM, disco duro, etc, pero si sin saber que factores determinan la calidad de una grafica, me lo podrian explicar?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines